Una nueva moda

ANÁLISIS

La moda necesita cambios

¿Estamos preparados para realizarlos?

Photo by Alexandru Zdrobău on Unsplash

Photo by Alexandru Zdrobău on Unsplash

La chica de la foto nos interpela a través de su profunda mirada como diciendo ‘pero, ¿lo vais a hacer en serio?’ Posiblemente, estemos en niveles de mera reflexión. Pero, el simple hecho de asumir el planteamiento resulta un gran avance.

La moda necesita inspirarse en el pensamiento, en las verdaderas fuentes del pensamiento para seguir avanzando. En un artículo recientemente publicado en XLSEMANAL, su autor David Montgomery (2018) afirma en su titular “La mujer de Steve Jobs quiere cambiar el mundo”.  Nada más que por el título ya merece la pena su lectura.

Photo: @pie_schwarzler   Modelo: Júlia Franco

Photo: @pie_schwarzler
Modelo: Júlia Franco

Las líneas maestras del artículo serían:

1. Laurence Powel Jobs tiene una profunda determinación de llevarlo a cabo y para ello va a emplear todos los medios que tiene a su alcance.

2. ¿Cómo? Pensando a lo grande. Aunando filantropía, tecnología y cambio social.

3. Lentamente y paso a paso.

4. Buscan unir fuerzas para afrontar retos de gran envergadura.

Pero, la clave está en la siguiente frase: “Es necesario usar la riqueza acumulada para para corregir el sistema que la ha creado” Aquí está el punto de partida. Sólo es posible el cambio y la mejora desde la sinceridad. Desde el amor a la verdad, aunque la verdad cueste.

 

Photo by Pete Bellis on Unsplash

Photo by Pete Bellis on Unsplash

Referencias:

Montgomery, D. (2018, julio 8). La mujer de Steve Jobs quiere cambiar el mundo. Recuperado 9 de julio de 2018, de https://www.xlsemanal.com/personajes/20180708/steve-jobs-mujer-laurene-powell-herencia.html

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*