Fuerte y segura de sí misma

Así es la mujer de esta temporada  fuerte y segura de sí misma.  Conocedora de sus posibilidades. Se atreve con todo. Busca los momentos en los que demostrar a donde puede llegar. Podríamos decir es “una fiera”. No hay solución mejor que mirar a la naturaleza para acometer las odiseas que se nos presentan cada día. La vida es lucha pero poseemos las herramientas para alcanzar el fin. Los complementos son un estímulo en nuestro arreglo personal.

Tu look habla 2

Tu look habla

La piel de cabra con estampaciones de felinos que plantan cara a sus enemigos, combatientes por naturaleza, nos presentan una oportunidad muy cálida para esta temporada. La vida es lucha, dificultades, pero tenemos los medios para hacerles frente cada día. Zapatos cómodos para las batallas de cada día. Son obstáculos para caminar en busca de las posibilidades que se nos presentan.

 

 

20140907_184947

Tu look habla

 

Estoy trabajando unos temas relacionados con el lujo y una de las especialistas en el tema María Eugenia Girón dice, “los clientes del lujo son los mejor informados, los mejor formados. Buscan y eligen lo mejor”.  Esta idea está al alcance de todos. Por eso el lujo hoy es asequible. Formarnos e informarnos no depende del poder adquisitivo, sino de las  ganas de saber y optar por lo mejor. Elegir los bienes mejores…no se si te suena esta frase…

20140907_184333

Tu look habla

 

La mujer hoy se mueve en un entorno en el que a pesar de las dificultades puede y debe elegir lo mejor. Por eso busca belleza, calidad y estilo propio. Pisando fuerte. Estos días se ha desarrollado en Madrid el encuentro de Dircom de todo el mundo, y el lema ha sido “Comunicación con conciencia”. No solo la comunicación, sino cualquier actividad que realicemos  se ha de desarrollar mirando a los otros. Si algo tiene de bueno la realidad en la que nos desenvolvemos es que por fin no ha tenido más remedio que salir de sí misma para mirar a su entorno. 

La presencia de la naturaleza en los estampados  nos facilita esa mirada al exterior.

 

20140907_183357

Tu look habla

 

En esta paleta se hacen hueco también los recuerdos al camuflaje que pone de manifiesto la capacidad femenina de  adaptarse al medio adverso y hacerse al entorno para vencer en las dificultades. Nada se pone por delante a la mujer de esta temporada. El entorno está lleno de dificultades, pero ella puede con todo. No esperes al cambio, sé tú el cambio. Debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo.

 

20140907_184911

Tu look habla

 Must have de post:

Atrendylife muy acertados estos looks-para-hacer-turismo y su propuesta de gafas con estilo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*