Guilt free

Así se denomina el nuevo estilo de consumir, libre de culpa. Igual que leía hace días, sobre la importancia de tener una vida espiritual pero sin trascendencia. El ser humano ya no sabe que inventar con tal de autoengañarse  y solapar el control o no, de sus pasiones.

Consumir ya no se lleva, pero necesitamos hacerlo  y no sentirnos culpables por ello. Porque lo que está claro es que cuando hacemos algo que no está bien…siempre nos enteramos los primeros. El  “Guilt Free” está siendo una de las tendencias de este año. Y se augura un futuro próspero porque ya no podemos mirar hacia otro lado.

 

Copia (2) de Guilt free

Trendwatching

 

 

¿Te has examinado acerca del modo en que te están afectando?  Hoy Angélica de Diego publica en The Luxonimist un magnífico artículo  en el que recoge unas declaraciones del ex-fundador de WGSN, la mayor agencia de tendencias del mundo.

Las recojo aquí porque me parecen muy interesantes: A menos de un mes de lanzar un nuevo servicio de análisis de tendencias llamado Stylus Fashion, el Sr. Worth realizó estas peculiares declaraciones para el Sunday Telegraph:“He creado un monstruo para una industria de idiotas… En la actualidad demasiados diseñadores confían en la misma información para ser originales”, refiriéndose a su antigua compañía WGSN y en un intento de posicionar a Stylus Fashion frente a este gigante de las tendencias mundiales.

 

Trendwatching 2014

 

A la primera de las tendencias propuestas siguen otras que merecen una sobrada reflexión. Pensamiento global y la mente como el nuevo cuerpo. Qué interesante. Lo que está claro es que NO PENSAR, ya no es tendencia…no se lleva. Para mí lo mas llamativo es que de las siete tendencias…  cuatro están centradas en el ámbito de lo intangible y las tres restantes en el virtual.

6dccf1e10c6eba302e0398322f2c4a1d

WGSN

Mí aportación personal a la tendencia  va de la mano de esta camisa, donde está presente el consumo consciente, mental, eco, virtual que busca la madurez personal. Enfocada a la madurez de la mente a través del cuidado del cuerpo.

sostenible-tu-look-habla

 

Must have de post:

aloastyle

coctelesysuenos

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*