Rojo carmesí

 

María no es diseñadora de formación, ni se  lo considera por haber creado estos vestidos. Ella dice que creó un gran producto después de un año de buscar la tela y la fábrica que se lo pudiera producir.

Es Licenciada en Ciencias Químicas y Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Y es  de Madrid.

Creadora de ROJO CARMESÍ.

 

–   Quién es la autora de la magia del diseño del vestido Rojo Carmesí?

Una química y marketiniana de formación, emprendedora femenina de herencia y creadora por vocación.

1-12

–   ¿Podemos denominarlo el vestido anti-crisis?

No queremos caer en tópicos. Un vestido de Rojo Carmesí es una inversión total como fondo de armario, en el que no importa si adelgazas, engordas o estés embarazada, y así mismo poder ir cambiando de estilo según vayan cambiando las tendencias.

–   ¿Podemos hablar de creatividad a la carta?

Absolutamente. Dejar en las manos de nuestras clientas la personalización de nuestros vestidos convertibles, es lo que nos hace únicos.

–   Palabras claves en este diseño son: convertible, adaptable, reciclable… ¿qué más se puede decir?

Además de ser un vestido con infinitos estilos, nuestra tela está creada exclusivamente para Rojo Carmesí, con una textura, caída y peso que hace que nuestros vestidos sean únicos.

 

–   ¿La idea contará nuevos diseños y colores cada temporada?

Siempre estamos abiertos a las necesidades de nuestras clientas, con nuevos colores y nuevos formatos. No descartamos abrirnos hacia nuevas unidades de negocio, las cuales darán mucho que hablar.

 

–   ¿Hacia dónde se proyecta como marca Rojo Carmesí?

Queremos dar a cada mujer lo que realmente necesita en cada momento, y eso es un valor que no vamos a perder. Así mismo, como negocio, vamos hacia la expansión internacional. En estos momentos la gran parte de nuestro mercado reside fuera de España, donde la compra on-line es el nuevo canal tradicional.

–   El futuro del diseño pasa por contar con el cliente, como parte de la experiencia de consumo?

Así es. Nuestros clientes son nuestros máximos prescriptores, a los que debemos nuestro éxito, los que nos hacen crecer y a los que debemos todo lo que somos. Rojo Carmesí son todas esas mujeres que confían en nosotros día a día, a las que escuchamos activamente para darles lo que realmente necesitan.

 

 

 

 

Must have de post: siempreconestilo  y fivebyst.

3 comentarios sobre:
“Rojo carmesí”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*