Facchinetti’s home

La diseñadora Alessandra Facchinetti  mostró su segundo espectáculo como directora creativa  de Tod’s . Esta vez la idea de explorar lo que la palabra ” casa” significa llevar Facchinetti para reinterpretar los elementos escultóricos de diseño de interiores y muebles en su moda .

El programa de mano tenía la palabra “Set”  en la parte delantera. En el interior la diseñadora  escribió  acerca de sus inspiraciones, bocetos de todo, desde los interiores lugar y la ropa a los accesorios y los motivos geométricos dominantes de la colección. Incluso añadió algunas páginas s para representar la paleta del espectáculo.

hola.com

Ha hecho  esta colección fácil de entender. Y en cierta medida ayudó , porque se trataba de un espectáculo mucho más cerebral  y de volúmenes  rígidos y formas angulares .

hola.com

Los tres primeros looks elaboraron este concepto de hogar . La apertura de la demostración era un abrigo negro lacado con un collar que se curvaba sobre las orejas , y contó con cierres metálicos arquitectónicos delgados. Cuando el modelo se volvió, ella reveló que la pieza tenía bastante voluminosa espalda . Entonces un motivo cheque cristal clásico, cabeza desgastado hasta los pies en el segundo modelo , se mudó de una bufanda de gran tamaño suave y espacioso abrigo en los pantalones a juego y que tanto han rigidez inusual para ellos , como si cada cheque individuo había unido a los que le rodean .

hola.com

Esto fue seguido por un traje de cuero brillante que combina una tapa de gran capacidad con bolsillos externos , que se rompieron para arriba la silueta minimalista , con una falda por encima de la rodilla asimétrico que colgaba baja en la parte posterior .

hola.com

Estas ideas centrales – el cuero laqueado, las telas rígidas , los bolsillos impares y la falda irregular – se repitieron y vuelto a trabajar durante todo el show . Pero la forma en Facchinetti estructura y volumen yuxtapone nunca encajaba en trozos que tenían el mismo estilo chic sin esfuerzo de su debut.

hola.com

Must have de post:  misdudasdemoda y pazsolisfashionandlife.

hola.com

Fuente: www.businessoffashion.com

4 comentarios sobre:
“Facchinetti’s home”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*