¿Y si no voy a la moda en San Valentín? ¿qué?

Y si no voy a la moda, ¿qué?

Mensaje : 

Hola Lourdes, me encanta tu blog, es genial, muy colorista y con arte… pero hija, yo que no entiendo nada de moda, y mi manera de vestir es de lo más sencillo que te puedas imaginar, porque además es que ir de compras me aburre, y no sé muchas veces ni elegir… no tengo inspiración, vamos…  No soy seguidora de tendencias ni de estilos. ¡Qué le voy a hacer! Quizás este blog me ayude a cambiar un poco el look.

Este  mensaje lo  he recibido en mi blog.  Y sinceramente lo comprendo. Siempre estamos sugiriendo ir a la moda como una obligación. ¿Y si no quiero? Y si mi sensibilidad estética va por otro lado.

Del mismo modo no tenemos porqué adherirnos al “rojo San Valentín”…no vernos desplazadas por el color. Puede que no sea nuestro idea y ni siquiera esté en nuestra paleta de color…

Lo importante es que seamos nosotras mismas. Con este motivo he realizado mi propia lista de las mejor vestidas en los Goyas. Porque cualquiera de las elegidas podría decir y si no voy a la moda ¿qué?…Lo importante es ser tú misma…

hola.com

 

hola.com

hola.com

 

hola.com

 

hola.com

hola.com

 

hola.com

 

 

 

 

 

 

 

Mut have : San Valentine ‘s day, 

1 comentario sobre: “¿Y si no voy a la moda en San Valentín? ¿qué?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*