Discovering Miguel Alex


Descubriendo a Miguel Alex. Eso es lo que estoy haciendo.

Esto que os dejo es un aperitivo. Lo descubriremos poco a poco como a las joyas…

Cuando la semana pasada recibí un mensaje de Miguel, no pude imaginar la joya que tenía delante. Aún ahora creo que no soy capaz de valorar el potencial que este diseñador tiene.

Ni la genialidad que en él se contiene. Pero el azar ha propiciado este descubrimiento. La bio de Miguel Alex lo dice todo.

En una de nuestras conversaciones sobre su última colección me decía:

“He usado telas de organza transparente con hilos de lana cosidos encima, y eso hace que la tela no sea una transparencia obvia, pero deja entrever algo de piel de una manera muy sutil y elegante.

Son prendas conceptuales, y la idea es que se puedan llevar en todos los ámbitos (negocios, cenas etc) pero siendo consciente de que probablemente seas el centro de atención en el lugar por el tipo de diseño y por los tejidos. 

 Las prendas han madurado, en colecciones anteriores usaba las transparencias de una manera muy radical. Se veia todo. Pero poco a poco he ido llevando esas transparencias al ready to wear, aunque aun creo que queda trabajo por hacer con las transparencias hasta llegar a un punto que englobe todo (diseño, mezcla de tejidos, elegancia…etc)”

 Nada que decir, estamos ante el nacimiento de un genio…

 

Os dejo una referencia de Miguel Alex en  Vogue It.

Miguel Alex

#collection already! #studio #inspiration #colors #fabrics

 

3 comentarios sobre:
“Discovering Miguel Alex”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*