“ …si te vistes para ello”.

“Puedes conseguir cualquier cosa en la vida si te vistes para ello”.

Me he quedado impactada con el post de Rocío  de thestylerack: micaela-erlanger-la-estilista-a-la-sombra-de-lupita-nyongo. Qué mensajes más positivos.

“Hago mucha investigación. Busco y analizo fotografías y deduzco lo que le queda bien, su tipo de cuerpo, los colores y qué formas le quedarán mejor.” Una vez tiene contacto directo con la persona que contrata sus servicios, la clave reside en dar con su personalidad. “Es importante conocer su forma de ser, las inseguridades, lo que le emociona. Los colores y diseñadores que le gustan, si es arriesgado o más bien conservador, su estado de ánimo y la naturaleza del evento.”

Si pensáramos así…qué bien nos iría y cuantas cosas haríamos…

Otro capítulo importante al que deberíamos dedicar la atención es a los cambios de posición en el espacio. Los cuales son también señales de interacción (Squicciarino,2012, p. 30). Como dice Micaela Erlanger, es importante conocer la forma de ser, las potencialidades…lo que emociona…

Gracias, Rocío por este gran descubrimiento…

 

 

www.collagevintage.com

www.collagevintage.com

 

 

www.collagevintage.com

 

www.collagevintage.com

 

Los must have de post para este día vienen de la mano de  Las chicas de Cohen y el look de Messi y Cristiano-Ronaldo en el balón de Oro y Ainamagina me-myself-and-i.

 

 

3 comentarios sobre:
““ …si te vistes para ello”.”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*