Look weekend

Para el fin de semana post navideño pueden venir fenomenal unos estilismos más o menos de este tipo…Siempre a gusto del consumidor.

Ofrece tu mejor aspecto, elige lo que mejor te siente y muestra que disfrutas con la moda. No hay mejor cosa que tener credibilidad a través de la imagen. Transmite positividad.  Alegría de vivir. Y sobre todo de cara a los looks de fin de semana, reflexiona sobre donde quieres que recaiga el centro de atención. ¿¿¿La cabeza las piernas, el tronco…???  Depende la parte del mundo en la que nos encontramos, se considera como provocadora una parte del cuerpo. Y eso hemos de tenerlo en cuenta.

De cara a la preparación de las salidas del Saturday Night...es bueno recordar que los centros de atención no se crean solo con las prendas, si no también con las expectativas de las personas que entran en contacto con la mujer que las lleva, el contexto, el lugar y el objetivo de los encuentros.

www.collagevintage.com

 

Cazadora/Jacket: Zara; Jersey: H&M; Falda/Skirt:Zara;

Mocasines/Loafers: Zara, HEREBolso/Bag:Zara, HERE,

www.collagevintage.com

 

 

www.collagevintage.com

Abrigo/Coat: Topshop (Old), Sudadera/Sweatshirt: Vila x BuylevardHEREVaqueros/Jeans:Abercrombie &Fitch, HEREPañuelo/Scarf: Vintage; Bolso/Bag: 3.1 Phillip Lim, HERE;Mocasines/Loafers: Zara, HERE;

Reloj/Watch:Nixon; Pulseras/Bracelets: Old,

www.collagevintage.com

 

 

www.collagevintage.com

Abrigo/Coat: IKKS, HEREJersey: A.P.C Paris; Camisa/Shirt: Zara (Old); Vaqueros/Jeans: Topshop,HEREBotines/Booties: KG by Kurt Geiger, HEREReloj/Watch: Nixon, HEREGafas/Sunglasses:Wildfox, HEREBolso/Bag: Su-Shi, HERE.

 

 

El muts have de blog de hoy pasa por Amparo Fochs  y sus uñas en gris y  los consejos de Las chicas de Cohen para las rebajas.

 

4 comentarios sobre:
“Look weekend”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*