Toys-times for fashion

Estamos en tiempo de regalos, y dentro de estos los grandes protagonistas son  los juguetes. El mundo de la moda no es ajeno a ellos. 93 muñecas  han sido creadas a mano – luciendo las últimas tendencias de la temporada vistas en las pasarelas-, Alexis Mabille y Anne Valérie Hash son algunos de los recientemente unidos a firma como Dolce & Gabbana, Jean-Paul Gaultier, Lanvin, Gucci, Dior, Chanel, y Louis Vuitton. Junto con Unicef se han unido con el fin de conseguir fondos para ayudar a los niños de Darfur.

 Fueron subastadas el pasado 2 de diciembre durante un evento en el Four Season George V hotel en París.

Todos los beneficios recaudados han estado destinados a Unicef para ayudar a los niños de Darfur.

Pero no son los únicos que se han fijado en ester producto, Fashion Figure Inc., es la historia de dos creativos , Reggie Know y Robert Kerian, que han decidido dar vida a muñecas poniéndolas en escena llevando lo mejor de la moda.

fashion-figure-inc-reggie-know-robert-kerian-doll-muneca-barbie-modaddiction-lujo-luxe-moda-fashion-artista-artist-moda-fashion-trends-tendencias-foto-photo-2

modaddictiondotnet

Los guiones de Fashion Figure Inc. están muy pensados, con una banda sonora que va bien y una producción desbordante de detalle. Los proponen una gran variedad de situaciones muy estéticas, entre lascall girls de lujo en un penthouse de Beverly Hills, el traficante de drogas en un piso glauco del Bronx o la escapada en alta montaña como en la película Cliffhanger.

blog.primeriti.es

Los accesorios y complementos estaban inspirados en Santa Ágata, patrona de Catania: desde colgantes y pendientes en clave XXL, hasta bolsos estampados con imágenes religiosas, y coronas .

blog.primeriti.com

 

 

3.bp.blogspot.com

 

modaddictiondotnet

modaddictiondotnet

 

A lo largo de la historia, varios son los diseñadores que han conseguido fijar su creatividad en las muñecas. Por no nombrar a la famosa Barbie, a la que no hay diseñador que no haya dedicado una de sus creaciones.

wwww.aaaaarte.com

Fuentes: www.fashionblog.it

 

Must have de blogs:

misdudasdemoda

elpercherodemarina

2 comentarios sobre:
“Toys-times for fashion”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*