The Children style at Christmas

¿Cuál es el look navideño para los niños?

En estas fechas nos solemos preguntar mucho por nuestro estilo personal en la fiesta pero ¿y en el de los niños? Que son en realidad los verdaderos protagonistas de la fiesta. Es sorprendente que siendo un mercado que mueve grandes cifras no invierta en diseño de pasarela. Salvo Dior,  Carolina Herrera, Burberry y como no ZARA, escasean las marcas que innovan en el campo del diseño infantil. Y no me resisto a citar el aporte de The style Rack en el comentario…Oscar de la Renta, ¡gracias Rocío!

He entresacado algunas ideas en el ciberespacio con las que disfrutar…

www.wunway.com

www.wunway.com

www.wunway.com

www.wunway.com

rubio kids

Habitualmente se dan los extremos, se pasa de una inspiración extremadamente  infantil a la aplicación de  conceptos adultos. Los diseños no están impregnados del universo infantil normalmente. Y esa sería la meta. Que los niños y los adolescentes fuesen acorde con su edad mental, con sus aficiones y aspiraciones. Y no imponerles desde ese momento las nuestras. Debemos evitar  proyectar nuestras propias metas y valores en su realidad.

For the love of Megan

 

browndresswithwhitedots

Firstsightdaily

 

 

Mís post must have: thestylerack , ¡¡¡¡me encantan las plumas!!!!! y el diseño gráfico de misdudasdemoda.

 

 

1 comentario sobre: “The Children style at Christmas”
  • Me gusta que los niños se vistan como lo que son. Ya tendrán tiempo de vestir como adultos. Preciosa la primera foto!!!
    (Sabías que nuestro admirado Oscar de la Renta estrenó hace muy poco su primera línea infantil?)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*