Rojo-Navidad

La Navidad acaba de llegar a ¡HOLA! .  Esta semana la portada de nuestra revista  nos presenta a una Terelu Campos llena de vida y de color, vestida de Pinko y Liu Joyas.  Con una nota predominante, el rojo- navidad. Junto al color hay otras  características a destacar mujer, familia y la consecuencia de las tres anteriores futuro. Las tres generaciones de Campos como indica el titular, las mujeres de la familia Duval y al futuro de nuestra corona ponen rostro a estos valores.

melania2

Hay que reconocer que es una portada que transmite  vida y esperanza.

Desde Fashion Research me atrevo a realizar este análisis : sería estupendo que todas las portadas del año nos dijeran lo mismo. Y en general que los iconos de moda, de todo tipo de moda y estilo de vida se convertiran en lo que significan.  Los modelos que se nos proponen son significantes sociales y modelos de aspiración social. Son un  referente.

Está  muy bien que el mensaje de ¡Hola! para el año que comienza tenga estas coordenadas. Los valores que marcan el estilo de vida  de hoy se generan en  los medios de comunicación. Consiguen la fusión entre lo objetivo y los subjetivo.

 Rojo-Dorado-Navidad, el dorado es otro de los cromatismos que nunca faltan en la Navidad . Expresión de luz y de más allá. Este ha sido el color elegido por Norma Duval para presentarse ante nosotros en estas fiestas.

Hola2 Hola3

 

La estela del rojo nos  conduce a través de las páginas de la revista de esta semana, en el reportaje de la infanta Elena con motivo de su cumpleaños, o en el de Amparo Bonmatí con  joyas de Piaget y modelos de Murad, Jimmy Choo, Alvarno y Óscar de la Renta.  Anne Igartiburu aparece en un magnifico despliegue con modelos de Lorenzo Caprile.

Y para acabar el “must”¡hola! añadir  cuero a los tirantes a partir con  una propuesta de Burberry Prorsum.

 

Hola1

 

Mi must have  para este fin de semana pasa por las propuestas de  thestylerack y fashionmixNo os lo perdáis.

 

Fotos:

Modelo: Ría Ree
Fotógrafo: Juan Valera
Make Up & Hair: Anabel palazón
Vestuario y Estilismo: Melania Moya  (www.melaniamoya.com)
Agradecimientos: La Modethêque

Composiciones de Tu look habla a partir de la edición en papel de ¡Hola!

4 comentarios sobre:
“Rojo-Navidad”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*