Cuatro + una en 90 días…

La primera tienda de Barcelona de BISSÚ.   Bolsos y complementos femeninos a precios asequibles diseñados en Barcelona. Con menos de 3 meses de vida, y  ya cuenta con 5 tiendas propias.

Justamente he estado este fin de semana en Barcelona.  Me encanta encontrar ideas y oportunidades de este tipo. No puedo escuchar la queja lamentosa sobre ¿cuándo va a mejorar la situación económica que tenemos? Y siempre tengo la misma respuesta. Cuando tú quieras...

En el momento que tú decidas que la crisis ha cumplido sus días en tu existencia se habrá terminado. Y al contrario, mientras que tu no la elimines de tu existencia permanecerá en ella.

Nuestra historia está llena de emprendedores, de personas que cuando no tenían medios saltaron a la palestra y lo arriesgaron todo.

Cuando contemplamos marcas que aparecen en plena crisis es para quitarse el sobrero. De ellos es el futuro. Bissú en tres meses cinco tiendas…

Lo mismo que de esta otra firma de la que soy fans y nadie me ha pedido que lo sea…pero es que su imaginario comercial me encanta La Modethêque, ya hablaré de ella esta semana…

BISSÚ (inauguración Barcelona) 6

Inauguración de la tienda Bissúbags el pasado día 14, en La Maquinista.

BISSÚ (inauguración Barcelona) 10

 

 

www.bissubags.com

 

Styleaddicts,  me alegra volver a verte por aquí. Y me siguen apasionando las ideas de The Style Rack.

BISSÚ (inauguración Barcelona) 7

 

 

2 comentarios sobre:
“Cuatro + una en 90 días…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*