100 tiendas en 3 años

Noticias como esta levantan  el ánimo…

Y es que la marca Cruciani C acelera en España con su línea de complementos y quiere abrir 100 tiendas  en tres años…

El plan de expansión de Cruciani C en España comenzará el próximo diciembre, cuando la compañía abrirá ocho tiendas propias en todo el territorio nacional. Estos puntos de venta se sumarán al que la marca ya tiene en el centro comercial El Jardín de Serrano, y que abrió sus puertas en junio de 2012. Los nuevos establecimientos de Cruciani C estarán ubicados en Barcelona (en los centros comerciales Diagonal Mar y La Maquinista), en Madrid (en los complejos Moraleja Green y Pleniluvio), en Zaragoza, Málaga, Santander y Palma de Mallorca” (Modaes.es).

 

www.braccialetticruciani.it

Además de estas aperturas, fuentes de la empresa señalan que también están valorando ubicaciones en otras ciudades españolas como Sevilla, Valencia, Bilbao, San Sebastián y Santiago de Compostela, además de en Andorra.

 

“Abrimos en Madrid hace alrededor de dieciocho meses y nuestros productos han gustado; los españoles aprecian nuestro savoir faire y creatividad y nosotros creemos que la situación económica está mejorando, por lo que es el momento perfecto para crecer en España”, sostienen fuentes de la compañía.

 

Los datos hablan por si solos, la  empresa  concluyó el ejercicio 2012 con una cifra de negocio de 29,7 millones de euros y prevé cerrar este año con una facturación de 41,5 millones de euros. La estimación de Cruciani, para el 2014 es crecer un 56% más y alcanzar unas ventas de 65 millones de euros.

Algo habrá que hacer para seguir la estela del éxito…

 

www.braccialetticruciani.it

Post invernales:

www.braccialetticruciani.it

 

www.braccialetticruciani.it
www.braccialetticruciani.it

 

 

 

Y para fundamentar este aire de optimismo animo a leer esto:

1 comentario sobre: “100 tiendas en 3 años”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*