Estamos perdiendo el alma…

Me gustaría que no fuera verdad, pero la realidad es que la estamos dejando ir. Las imágenes que traigo de Mario Lomas para La Modethêque, pueden  ayudarnos a recuperarla.

Si buscamos en un  navegador la palabra “alma”, los resultados de su definición pueden ser  sorprendentes…va desde una instalación astronómica internacional “Atacama Large Millimeter/submillimeter Array (ALMA), una asociación internacional de Europa, Norteamérica y Asia del Este en colaboración con la República de Chile, es el mayor proyecto astronómico que existe”…

Al ” término alma o ánima (del latín anima) se refiere a un principio o entidad inmaterial e invisible que poseerían los seres vivos. La descripción de sus propiedades y características varía según diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas o religiosas”. 

Pero,  ese principio de vida tanto material como espiritual que se refleja en el look…lo estamos perdiendo a fuerza de ignorarlo.

Mi amigo Alberto Busquets si que tiene alma “Con calma. Con calma te despido. No tardes en volver”. Con alma y con calma nos despierta cada día. Él si que tiene el don de penetrar las almas.

Y yo me despido con estas “fotos con alma” para recuperar la calma.

ines-03

 

photo: dewerf photo

model: inés @uno models, 
stylist: ayelén alonso
mua: sel alon
jersey y camiseta vintage: la modethêque
short: irene de julián

 

ines-01

 

 

 

Los post que más me atraen hoy en Look & Fashion pasan el mundo de la imagen  en  reinventarseestademoda y “las-princesas-disney-visten-de-alta-costura“. Y también por las propuestas de modaenserie con “sarah-jessica-parker-vs-rachel-bilson-duelo-de-estilo“. 

 

inés

 

1 comentario sobre: “Estamos perdiendo el alma…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*