Lost in Translation

Así nos sentimos tantas veces, perdidos en el cambio.

La realidad nos desconcierta. Y nuestro vestido ayuda a encontrarnos con nosotros mismos.

A veces, yo diría que incluso con frecuencia es bueno sentirnos “inadaptados”. Aunque ello conlleve salirnos de la foto.  Incluso el rechazo por parte del entorno.

Personalmente soy incapaz de prescindir de la reflexión personal. Sabiendo a ciencia cierta que no se politicamente correcto conlleva en la mayoría de los casos no ser comercial.

El artista o se produce a si mismo o no encuentra quien lo haga. Cuando un director de cine hace lo que le gusta no suele vender. Pero seguramente es la obra de la que más orgulloso está  y con la que más se ha sentido realizado como artista.

Muchas veces lo he comentado desde aquí. La moda vacía desaparece. La moda ha de ser la expresión de nosotros mismos. Y no de lo malo  sino de lo mejor de nosotros mismos. No de lo que proponen las agencias de tendencias. No de lo que incluso propones los bloggers más destacados. La moda la tenemos que hacer cada uno. De esta forma hay tantos moda de hacer moda como personas.

No estoy hablando del arte del diseño, para el que no todo el mundo está capacitado, ni del de la costura, Destreza que tampoco mucha gente o no la ha desarrollado o no tiene la formación adecuada.  En mi tierra  uno de los comentarios más peyorativos que te pueden hacer es “eres más torpe que no sabes ni coger una aguja”…

Por eso me gusta animar a no pasar por  “the fashiontime” como el agua sobre las piedras…sin dejar rastro.

Es nuestra hora, la oportunidad que tenemos para que nuestra moda, sea realmente el reflejo de lo mejor que somos y tenemos.

 

lost2.7

lost2.5

 

lost2.8

 

Y para no perdernos en el cambio recomiendo una vez más a The style rack y El perchero de Marina donde nos muestra un maquillaje fantástico para ser usado con gafas…

lost2.6

 

Sudadera: Religion

Shorts: Irene de Julián

Anillo: H&M

Gafas: Mango

Calcetines: H&M

Zapatillas: Mustang

 

Fotografía: Mario Lomas,  dewerf.es.

4 comentarios sobre:
“Lost in Translation”
  • Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Lo comercial no suele ir de la mano con el buen gusto y sobre todo pretende convencernos para que gastemos para que cambiemos y para que llevemos lo que a ellos les conviene, más que lo que a nosotros nos gusta o nos va.
    Es fundamental sentirse bien y ser tú misma.
    Estás muy guapa con tu conjunto de trote.
    Besos
    Curra
    http://elcaprichodemarqueza.blogpsot.com.es

  • Estupendo post especialmente por su fondo. La realidad en la que nos movemos nos intenta arrastrar a gastar para cambiar y sentirnos actuales, pero eso no es cierto. Se puede ir vestida por tres euros del mercadillo e ir espléndida mientras que las marcas intentan que eso no sea así. Pero creo que el tiempo y la situación actual me dará la razón. No hay nada más que ver los pocos que desfilan en la semana de la moda y los que se fueron arruinados. Nada más que decir…

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*