Susana Poyatos estará en Stampa

Como el años pasados, también este podremos contar con la presencia de nuestra amiga Susana Poyatos en Estampa, la feria de arte dedicada este año al dibujo, en el Matadero de Madrid.

 

sesion_20120042gg

Susana tiene una especial predilección por las prendas ecológicas  y los productos textiles elaborados con materiales reciclados y sustancias naturales procedentes de cultivos ecológicos que garantizan la ausencia de sustancias químicas.

Bajo su punto de vista “El mundo de la ecología se está haciendo un hueco importante cada vez en más ámbitos. Uno de ellos es el de la moda, donde son más las empresas y los diseñadores que apuestan por materiales ecológicos y las certificaciones verdes como garantía de una moda sostenible en todo el proceso de fabricación”.

Tiene preocupación por la naturaleza y las prácticas respetuosas con el medio ambiente procurando que estén muy presentes en sus  creaciones de moda.

Entre los tejodos que usa el lino, fibra natural, por sus características  ecológias, biodegradables y sostenibles, transmite una sensación de frescor característica e inconfundible; es sano y ecológico. Y, además, el lino no retiene olores, por este motivo se dice que es higiénico. La colección “En Toile” presentada por Slabon Moda en la Feria de Arte Contemporáneo Estampa  en 2012 estuvo toda confeccionada en lino. Gracias al color y a un elaborado trabajo de patronaje, un tejido natural y sencillo se puede transformar en una prenda con estilo, femenina y actual.

Este año nos volverá a sorprender con su investigación e innovación en esta nueva edición de la feria en el Matadero de Madrid entre el 10 y el 13 de octubre.

ffffffffffff

 

 

Según el adelanto del programa de la feria en su web ” La feria de arte contemporáneo Estampa, dedicada al arte múltiple y obra sobre papel,  presenta DRAWING UP ESTAMPA, un programa que mostrará el panorama del dibujo contemporáneo en las galerías españolas, mediante una selección de proyectos específicos.

En un momento en que cobra mayor importancia la búsqueda de idea germinal, de la investigación y de la búsqueda, cuando el interés se centra en el inicio de un nuevo camino, el dibujo como medio de transmisión de proyectos artísticos está logrando atraer un gran interés en nuestro mercado”.

Esperamos que los artistas logren identificarse con los objetivos de la feria. Y en concreto en el diseño de moda que estará representado por Susana Poyatos.

No dejéis de pasar hoy por artsfashion  y  hazlo-tu-mismo-mystyloencrisis y por elpercherodemarina  y sus tutus-en-el-asfalto. ¡¡¡ No me pueden gustar más estas propuestas!!!

2 comentarios sobre:
“Susana Poyatos estará en Stampa”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*