Diseño para todo…

Me encanta el diseño innovador aquí dejo hoy algunas propuestas . Unas están disponibles en nuestro mercado y otras aun no.

Topless-Sandal prescinde  de la sujeción, utilizando sobre la base un adhesivo resistente al agua y al lavado, que permite sujetar el pie perfectamente y posteriormente separarlo cuando interese sin gran dificultad.

La sensación es muy similar a andar descalzo, pero la planta del pie se encuentra convenientemente protegida. El precio varía según el modelo,  alrededor de los 15 dolares.  Hoy por hoy solo se puede conseguir en USA. Pronto llegará paciencia, pero es todo un invento…

 

Chanclas sin nada para sujetar…

Otros diseños  innovadores…partes del cuerpo que inspiran…

“De Tripas Corazón es la creación de un ilustrador anatómicamente obsesionado con que ama a los órganos internos y todo lo que hacen.

Fundada en 2005, nuestra empresa familiar poco se esfuerza por ofrecer lo mejor en consignas estúpidas emparejado con agallas gloppy felices”

Wendy Bryan,

I Heart Guts

Anatomically Correct Plushies

 

 

Eyes

Pancreas

 

Tooth

 

Heart

Heart

 

Tripas

 

 

Otros campos interesantes para el diseño…

 

Enchufes…

 

Electrici-tree,  cada enchufe dispone en su parte trasera de un pequeño iman que permite ubicarlo en cualquier posición sobre superficies metálicas, configurando ramificaciones conforme a nuestros deseos.

Cada elemento dispone de tres terminales, donde se puede conectar cualquier aparato eléctrico o ampliar con una nueva extensión de Electrici-tree.

El diseño, recubierto en goma de llamativos colores, su autor es  Vahakn Matossian y por el momento no se encuentra disponible comercialmente.

 

Blogs para hoy:

En primer lugar, mi recomendación para la innovación del verano, que siempre supone un buen corte de pelo, para esta propuesta SUSANA OLMOS, en su blog  “A mi manera”.

Y también… fashionmix con gafas-de-sol-divertidas  y theredheels.

 

2 comentarios sobre:
“Diseño para todo…”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*