Hoy

Con motivo del torneo Mutua Madrid Open, se ha inaugurado la exposición Mercedes-Benz Open Fashion.

Esta marca no se despega de dos grandes pasiones la moda y el deporte.

La muestra cuenta con la colaboración de diez diseñadores españoles, entre los que se encuentran Vicctorio & LucchinoModesto LombaJuan Duyos yÁgatha Ruiz de la Prada.

La exhibición está compuesta por diez pelotas de tenis customizadas por cada uno de los diseñadores. Cuero, abalorios y cremalleras adornan las pelotas que se utilizan en este deporte. La muestra permanecerá abierta hasta el 12 de mayo.

Junto a esta exposición, la marca también viste estos días las instalaciones de la Caja Mágica, donde se disputa el torneo. El recinto alberga diez fotografías, realizadas por Ana Domínguez, de las pelotas de tenis.

30  modelos  fueron seleccionados para el Masters 1000.  Selección hecha por Gerard Tsobanian, presidente del torneo, Frans Bonet, Director de Branding en Mango, Alex Corretja, ex jugador y capitán del equipo de Copa Davis español y Marta Yodona sitio web Míchel Director de la moda.

Este año, 30 modelos (15 mujeres, 15  hombres) y 160 niños han llevado durante este fin de semana los colores de la marca de moda Mango.

 

 

look/tenis y moda.png

Mango es la marca elegida para  vestir a los recoge pelotas del torneo.

 

Una blogger que se lo curra: vaiay/20130512/capazos_sombreros_lalis/

Una blogger que nos ayuda a tener espíritu crítico: carmenpersonalshopper/20130512/los-antilooks-de-la-semana-9/

————————–

 Fotos: Google

Fuente:  Modaes.es y http://sportbuzzbusiness.fr

3 comentarios sobre:
“Hoy”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*