Sueños de primavera

Ya he hablado de ella… pero cuando un espacio me gusta  no puedo prescindir de  él.

Me encanta lo de ” los tesoritos varios”, y  “para las chicas de todos los tiempos”.  Nuestra inspiración se basa  “en la preciosa e imborrable huella que las mujeres dejarán siempre en la historia”.

No he querido hacer un post donde solo prevalezca la imagen, la marca o lo estético desde el punto de vista material.

Justamente porque me parece que La Modethêque en su declaración de principios no prescinde de los valores  intangibles como como es el tiempo y las huellas que dejamos en el.

La estética, más  que una ciencia que estudia lo bello o su valoración, es la vida misma. Estética es la experiencia, el encuentro, el acceso a lo bello. En ese encuentro son necesarios en conocimiento y la complacencia, no es posible conocer la belleza y no gozar  en ella. Y tampoco gustar de ella sin conocerla.

La importancia de la forma deriva de la condición corporal, citando Magdalena Bosch en su libro El poder de la belleza.

Sí,  realmente de eso se trata.  A lo largo de la historia una de las constantes que se ha mantenido, no es tanto las diferentes formas de belleza como la presencia de la belleza.

Lo que más me gusta del mundo en que vivimos es que no se concibe ya ninguna realidad material sin una declaración de valores detrás POR FIN DAMOS VALOR A LOS INTANGIBLES…!!!!

En La Modethêque defendemos el comercio  de un producto de calidad, en todos los sentidos.

Sin producciones masivas que atentan contra los derechos de los trabajadores y la salud del planeta. Por eso, el 90% de nuestros artículos, está fabricado de manera artesanal, y disponible en series limitadas.  

Afirman en su website.

 “Queremos que te sientas como en casa,  sin prisas”

 

Un espacio para consumir con el cuerpo y el espíritu.  Arte y la cultura se funden con la moda.  (En  series exclusivas y limitadas)

IMG_4037-low
ank_07
IMG_4096-low
Vestido rosa palo con manga y estampación de ramitas  de: Ay, Lola
ank_08

 Vestido nude de hada/cinderella, de: Siemprevivas

Sueños de primavera  es una colección inspiradora para el cuerpo y el espíritu.   Necesitamos soñar…y contar lo que hemos soñado y poder decir muchas veces creo que te he visto en mi sueño…

Con estas prendas tendremos sueños que se harán realidad porque reflejarán lo que somos. Es la única forma de que nuestros sueños se hagan realidad.

A veces podemos pensar que es un imposible, fruto solo de la imaginación… pero nuestra imagen, nuestra ropa habla de lo que somos y de lo que hacemos y como lo hacemos.

Has mirado alguna vez tu armario…pues te aconsejo que lo hagas… te verás reflejada…y  te preguntarás ¿pero yo soy así?…pues sí, lo eres…ya sabes por donde tiene que empezar el cambio…

Uno Models - Dewerf
Capita vaquera  de: Atelier Carmen Hernán: 
 
Créditos:

Fotografía: Mario Lomas

facebook.com/dewerf.photo

 

Modelo: Anneka @ Uno Models http://www.unobcn.com/modelos.aspx?c=5


Estilismo: Zinnia Guzmán
http://www.facebook.com/zinnia.guzman.stylist


Maquillaje y Peluquería: Cruz Gómez
http://www.facebook.com/cruz.gomez.estilistas


Vestuario: La Modethêque Madrid
http://www.modetheque.com/

 

®

 

Amparo Fochs sabe mucho de todo esto… y Paz Solís ni os cuento…

 

 

 

2 comentarios sobre:
“Sueños de primavera”
  • Ohhhh Lourdesss!! como me gusta tu post!!! te copio esta frase, buenísima: ¨La estética, más que una ciencia que estudia lo bello o su valoración, es la vida misma. Estética es la experiencia, el encuentro, el acceso a lo bello¨ precioso!!! Graciassssss

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*