Lujo intelectual

Esta imagen habla por si sola, una mujer con la cabeza en el cielo y los pies en la tierra. Si, la cabeza llena de los pájaros de la creatividad, iniciativa, inconformismo, mujer luchadora…

Al pararnos a definir el icono de Ágatha Ruiz de la Prada  me animo a comenzar por el de agitadora social”, “la moda cómoda”, “talento”,” lo bonito es la repetición”, “vender experiencias”.

O esta otralujo intelectual”, creo que es el concepto que mejor la define.

Según ella estar catalogada entre ese lujo es lo que la llevó a exponer en el Capc de Burdeos.

He elegido para las fotos de este post diseños sólo en blanco, a modo de homenaje a este genio del diseño, ya que lo que más le molesta es que se la defina como el color“.

Me encanta que Ágatha reconozca sus luchas con el orden, ya me nadie diría que es una persona desordenada. Y sin embargo es consecuencia de la lucha personal por ser mejor.

Dentro de un ambiente que no se lo ha puesto fácil. Para quien piense que el ambiente arrastra y que no podemos con el, este ejemplo lo desmonta todo.

Vida ordenada en medio de la movida, en todo el sentido de la palabra.

 

 

Para hacer este post me he inspirado en el libro que estoy leyendo ahora de Dolors Massot, Ágatha Ruiz de la Prada editado en 2008 por EUNSA.

Fotos: Google Images

®

https://lookandfashion.hola.com/styleaddicts/20121030/4-ojos-ven-mas-que-2/

https://lookandfashion.hola.com/vaiay/20121030/maquillaje-efecto-neon/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*