El vaquero que no pasa de moda

Los vaqueros han sido, son y serán una de las tendencias por excelencia temporada tras temporada. Pero… ¿y si hablásemos de ese vaquero que nunca pasa de moda? ¡Pues existe!

Los Levi’s 501 son el vaquero preferido por las que más saben de moda. ¿Quieres saber las razones? ¡Te las cuento!

El un clásico que ha ido pasando de generación en generación. Origen obrero en 1873 hasta la actualidad. El preferido por celebrities como Marilyn Monroe, James Dean, la serie de Sensación de Vivir o Friends… hasta la actualidad que sigue siendo el vaquero por excelencia y el que todas las influencers escogen para sus estilismos.

Levis_501

Este modelo de vaquero existe en gran cantidad de lavados, perfectos para las distintas ocasiones o para las distintas épocas del año. Desde negro oscuro, ideal por ejemplo para la oficina o para una noche de fiesta, hasta el lavado más clarito, ideal para los meses de verano.

Una vez que el vaquero se estropea o incluso si llegas a cansarte de él en su versión larga, con unas tijeras y unos pocos segundos, puedes convertirlo en tu short favorito.

thumbnail_201905041829196864136878765

Si cintura alta y la forma de sus bolsillos, alargan la figura y potencian un culo diez.

Además, el diseño de este vaquero hace que sea muy versátil pues debido a su corte nos permite, este mismo diseño Levi’s 501 lucirlo ajustado tipo skinny o, comparlo una talla o dos más grandes y lucirlos anchos tipo boyfriend.

Combinables para gran cantidad de ocasiones y con gran cantidad de prendas. Desde tops de encaje o un body de fiesta, hasta camisetas, blazers, cazadoras de cuero, deportivas, stilettos o sandalias de tacón. Y todo ello, llevando siempre tus vaqueros favoritos.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*