Pendientes para novias

Photo by Daria Magazzu on Unsplash

Photo by Daria Magazzu on Unsplash

Son fechas en las que se acerca del día más especial… ¡el día de vuestra boda! En el estilismo de una novia, cada detalle es importante y marca la diferencia.

Salvo casos excepcionales, las joyas son una de las cosas que se suelen dejar para último momento. Una vez escogido el diseño del vestido, el peinado y el maquillaje, llega la hora de decidir qué pendientes se adaptan más a cada tipo de novia. ¿En qué pensar? Pues es importante pensar en todos estos factores además de pensar en el estilo de la boda (original, romántica, boho, de campo…) y muy importante, pensar en la forma de nuestra cara. Y por supuesto, no olvidarnos de  nuestros gustos personales. Todo esto determinarán los pendientes a escoger para ponerle a nuestro estilismo el broche final. Una joya que te permita brillar en todo tu esplendor.

Las opciones son muy variadas, y esto puede llegar a dificultar nuestra búsqueda.

Quería compartir con vosotras algunos de los tips para escoger los pendientes de novia perfectos para cada una de nosotras.

En primer lugar, y para descartar, decidir si pensamos en color plata u oro blanco, o si nos favorece más el oro amarillo o rosa. Y si queremos que tengan algún tipo de piedra o por el contrario los queremos sin ellas. Una vez decidido esto, hay algunas claves a tener en cuenta.

Pendientes_Novia_Lara_Martin_Gilarranz (3)

Si se trata de una boda clásica, las opciones podrían ser las perlas o los diamantes.

Para bodas originales, puedes escoger diseños más atrevidos e incluso incluyendo unos toques de color que puedan ir a juego con el ramo o con algún detalle que tenga nuestro vestido.

Si tu boda es una boda en una finca, con aire rústico o campestre, ¿te has planteado la plata envejecida y labrada? Incluso puede incluir algún motivo tipo perlas o piedras minerales, tanto en blanco como haciendo juego con las flores.

Y dependiendo de la fisonomía de nuestra cara, escogeríamos el largo y el diseño del pendiente.

Para caras redondeadas, lo ideas son pendientes largos y rectos, pues el efecto será de una cara y un cuello más estilizados.

Pendientes_Novia_Lara_Martin_Gilarranz (2)

Si por el contrario nuestra cara es más alargada, mi recomendación es escoger todo lo contrario. Unos pendientes cortos serán nuestra opción. O, en caso de que los queramos largos debido al tema del peinado o del vestido, unos pendientes con formas es la mejor opción.

Pendientes_Novia_Lara_Martin_Gilarranz (1)

Además, no os olvidéis de tener en cuenta para vuestra elección si vais a llevar otro tipo de joyas, como gargantilla o pulsera.

Y ahora sí… ¡a brillar en vuestro día más especial!

Instagram: @laramartingilarranz

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*