Cómo combinar las botas de la temporada

Las botas y botines cowboy, que ya hicieron su tímida aparición la temporada pasada, han irrumpido con fuerza en los estilismos de temporada, ¡y vienen para quedarse!

Nos encantan por su cómodo tacón, porque son fáciles de llevar y se le puede dar cantidad de usos diferentes.

Se trata de una de las tendencias más aclamada en los festivales. Ahora que comienza la época de este tipo de eventos por toda la geografía, derrochan estilo. Pero también son perfectas para una cena con los amigos en las noches de verano, o incluso para ir a la oficina. ¿La clave de su versatilidad? ¡Acertar en cómo combinarlas! Hoy os traigo algunas ideas para hacerlo.

Una manera sencilla, pero que resulta todo un acierto, es llevarlas con pantalones skinny. En este caso, mi recomendación es que, para la primavera y verano, sea un pantalón de un tejido finito.

Resultan también el complemento perfecto para los vestidos tipo boho.

Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Botas_Cowboy (2)

¿Pensando en llevar esta tendencia a la oficina para los días más desenfadados? ¡Se puede! Combínalas con un traje tipo sastre, de pierna estrecha, una camiseta básica de manga corta y, el truco: ¡lleva el pantalón por dentro de la bota!

Un estupendo recurso son las faldas vaqueras en cualquier tono, combinadas con una camiseta o top. Puedes añadirle un sombrero de cowboy para darle un aire más original.

Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Botas_Cowboy (3)

Si eres de las que les gusta lucir pierna, otra posible combinación es llevar tus botas cowboy con shorts vaqueros tipo Levi’s 501.

Otra opción muy diferente pero a la vez muy versátil, ya que te sirve tanto para un día de shopping como para una cena con amigos, es combinarlas con faldas y vestidos midi, perfectos para la primavera.

Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Botas_Cowboy (1)

Pero… ¿dónde encuentro mis botas cowboy? Puedes encontrarlas desde marcas como Stradivarius o Zara, en sus versiones low cost, hasta en firmas como Ganni o Isabel Marant.

Intagram: @laramartingilarranz

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*