Coachella Valley

Como viene siendo habitual desde sus orígenes en 1999, con el festival Coachella celebrando en Indio, California, damos la bienvenida a la temporada de festivales.

Hoy coincidiendo con la el último día del segundo fin de semana del Festival Coachella quería aprovechar este post para hablaros un poco acerca de cómo se vivió el primer fin de semana en el Coachella Valley. Un fin de semana en el que se dan cita en el valle los amantes de la buena música, los mejores artistas, celebrities e influencers llegadas de todos los rincones del planeta. Los mejores estilismos y un objetivo común, disfrutar al máximo de todo lo que el festival ofrece en estos días.

Desde la Palm Springs Fashion Week, una serie de desfiles realizados en el hotel Rieviera de Palm Springs con diseñadores de la talla de Lascana y con invitados de lujo como Alessandra Ambrossio o actuaciones como la de la Ashley Brinton, todo un fenómeno teenager.

Eventos y fiestas realizadas por las marcas y hoteles durante estos días. Por ejemplo, los eventos y fiestas realizados por marcas como Guess, Nyx o YSL. Así como fiestas realizadas en los hoteles de la zona, una de las más aclamadas este año ha sido el Day Club realizado viernes, sábado y domingo en el Hotel Hilton de Palm Springs.

Además no podemos dejar de resaltar un evento que ha tomado más fuerza durante esta última edición, el Revolve Festival. Realizado en la propiedas Merv Griffin State y que ha contado con artistas de la talla de Offset o Rae Sremmurd, atracciones de feria, piscina, y hasta un lago. Celebrities de la talla de Kendall Jenner e influencers amigas de la marca, llegadas desde todas las partes del planeta para disfrutar de un festival que promete haber llegado para quedarse.

Os dejo algunos estilismos que he escogido para los distintos eventos y fiestas durante el fin de semana en Indio. ¡Espero os sirvan de inspiración para vuestros próximos festivales!

Coachella_Outfit_Festival_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Revolve_Festival (2)

Coachella_Outfit_Festival_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Revolve_Festival (4)

Coachella_Outfit_Festival_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Revolve_Festival (12)

Coachella_Outfit_Festival_Lara_Martin_Gilarranz_Bymyheels_Revolve_Festival (8)

Instagram: @laramartingilarranz 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*