Look and Fashion

10mar 14

Shocking pink

Osado, vanguardista y eminentemente femenino. El color favorito de Elsa Schiaparelli inunda con descaro las calles. Atrás quedó la leyenda que asociaba el atrevido variante del magenta a los looks exclusivamente veraniegos. La cara opuesta del rosa empolvado se adapta a todos los meses del calendario y se manifiesta tanto en blazers y gorros como en abrigos y vestidos. Por si eres de las indecisas que aún no se lanza con la tendencia, te proponemos cómo lucir el pink en su gama más hot.

total look

mira y anna

Total look

Un traje pantalón puede ser una decisión arriesgada, pero hay que reconocer que es tan impactante como favorecedora. Para salir airosas, lo ideal sería estudiar bien el terreno en el que se pretende lucir la propuesta. Si quieres ser blanco de todas las miradas, ¡ésta es la tuya! Y si necesitas más opciones para convencerte, fíjate cómo Anna Dello Russo y Mira Duma acaparan los flashes a golpe de rosa neón.

jeans

Con denim

Ningún color se resiste a una prenda tan universal y versátil como el vaquero. El shocking pink y el denim se entienden a la perfección. Julia Saar Jamois combina el tejano con un chubasquero, mientras que Karolina Kurkova apuesta por una elegante americana para lucir junto a sus ripped jeans.

con neutral 2

 

blazer first

Neón + básicos

En todo fondo de armario, siempre habrá alguna prenda negra o camel, justo dos colores que casan divinamente con el rosa. Tanto para Olivia Palermo como para Emilia Clarke la blazer casi fluorescente es la opción ideal para un short o un pantalón negro.

compose

En pequeñas dosis

Se puede interpretar la tendencia de una manera comedida. Sin renunciar a la moda, Sarah Jessica Parker o Blair Eadie eligen prendas que aportan luminosidad a su outfit. Un fular, una bufanda o un clutch, resultan opciones discretas, pero no por ello menos estilosas.

¿Te atreves con el shocking pink?

 

Recomendaciones en Look & Fashion: Made in & Nicole Kidman, la nueva Grace.

Etiquetas: , , , , ,

12 comentarios

  1. Me encanta ese color, será por ser tan arriesgada, es una maravilla el tono. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    Responder
  2. ainamagina

    Precioso color!!!
    pero tengo que reconocer que por ahora me atrevo con el “pink” en pequeñas dosis: un fulard, un bolso…

    Gracias por recomendar mi post :)
    @ainamagina

    Responder
  3. Me atrevo y me encanta!!!!

    Responder
  4. Un color muy favorecedor y que inyecta energía. Aunque yo no me he atrevido aún con el total look pero lo haré porque es ideal.
    Saludos

    Responder
  5. Uy sí! Ese rosa favorece tela! Y con camel me encanta!!

    Responder
  6. Mi color favorito!! Apuesto por todos los looks, pero sin duda me quedo con el neon + básicos de Olivia Palermo! :))

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter