Look and Fashion

07mar 14

El ‘look’ retro de Kate Spade

Tras un mes intenso desglosando lo que los diseñadores sugieren de cara al invierno que viene, toca hacer un alto en el camino y hablar más del presente de lo que está por venir. Con la llegada del buen tiempo vamos diciendo adiós de manera paulatina a las prendas de abrigo y recibimos con los brazos abiertos propuestas tan alegres, divertidas y juveniles, como las que ha ideado Kate Spade para esta primavera.

ks

Deborah Lloyd, la directora creativa de la firma norteamericana, se ha inspirado en sus viajes y experiencias vividas en “París, Capri y Mónaco” respectivamente, para trazar las líneas argumentales de esta colección. Y como los tres destinos dan para mucho, tendremos un amplio abanico de piezas y looks donde elegir.

gris

Entre las prendas, veremos vestidos y faldas de corte retro con línea evasé, pantalones tobilleros, shorts, faldas tubo o unas chaquetas de tweed que nos recuerdan más a Chanel que a la propia Spade. Los colores serán intensos -fucsia, naranja y amarillo limón- y poco a poco irán bajando en intensidad -azul pastel y gris-. La firma asimismo se suma a la tendencia metalizada y propone outfits en plata y dorado.

pink kate spade

Los estampados serán para todos los gustos: geométricos, frutales y de una flor abstracta.

lemons kate spade

Mención especial merecen los bolsos, el accesorio que mejor representa a la firma y que fue su punto de partida en la moda. Clutches que imitan la portada ilustrada de un libro vintage, cestas de paja con mensajes optimistas o bolsos de piel con aires sesenteros.

silver ks

 

 suits spade

Descubre más looks de nuestras celebrities aquí.

 

Fotos: Kate Spade

 

Etiquetas: , , ,

7 comentarios

  1. Mono y monísimo

    Propuestas que invitan a llenar el armario de prendas de verano, y con este soleado fin de semana aún más.
    Mi preferido: ese primer modelo con ese abrigo fantástico. Pero me gustan todos, sin duda transmiten el carácter de las tres ciudades que definen la colección.
    Gracias por este post.
    Saludos.

    Responder
  2. Me encanta la gente arriesgada, arriba las chicas atrevidas con los colores más llamativos!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    Responder
  3. ¡Muchas gracias por la visita y por la invitación!

    Responder
  4. […] El look retro de Kate Spade de The style rack […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter