Look and Fashion

05mar 14

El ‘sporty chic’ de Miu Miu

En la última jornada de la Paris Fashion Week el desfile de Miu Miu ha generado una gran expectación, más por los invitados convocados, que por la colección en sí. Y es que sin dejar de reconocer el mérito de las propuestas de Miuccia Prada para el invierno de 2015, era difícil no fijarse en el front-row. Allí estaban Elizabeth Olsen, Margot Robbie, Rihanna y los chicos del momento: los oscarizados Jared Leto y Lupita Nyong’o. Recordemos que Lupita está vinculada a la casa italiana de manera especial. La actriz keniata no solo es imagen de la campaña de primavera de Miu Miu. Asimismo el pasado domingo recogió el Oscar enfundada en un principesco modelo plisado de Prada e hizo doblete con un vestido de su línea más joven para el after-party.

miu miu O/I 2014-2015

miu miu pastel

La colección

Joven, deportiva y con una apuesta por la mezcla y superposición de materiales. Así podríamos resumir la colección de Miu Miu para el próximo invierno, en la que se observa igualmente, la exaltación de dos prendas muy femeninas: las minifaldas y los vestidos por encima de la rodilla.

pasteles miu miu

Si algo ha quedado claro tras este desfile, es que los colores pastel seguirán dando guerra la próxima temporada. Rosa empolvado, azul bebé o amarillo pálido pondrán la nota azucarada en abrigos y faldas de tela acolchada. Tampoco han pasado desapercibidas las botas de agua transparentes con tacón que logran un efecto de pie desnudo.

rain miu miu

brocado miu miu

Y habrá capuchas. Muchas capuchas que salen del abrigo chubasquero haciendo contraste de color. Los impermeables serán transparentes o en tonos más llamativos con largo a media pierna o tres cuartos. Destacan igualmente originales minivestidos con dos texturas. Por un lado se ha empleado un material de apariencia plástica para la parte superior y un rico tejido brocado para el cuerpo.

acolchado miu miu

punto miu miu

Con un punto preppy veremos prendas de lana combinadas con abrigos de paño en la gama de los azules y los grises. Algo más rompedor será un outfit compuesto por un cárdigan de rombos con una ‘mini’ perforada en color metalizado.

acolchad

Por lo que respecta a los estampados, han estado presentes en forma geométrica y de manera discreta. Y para los días más fríos, nada mejor que los abrigos de piel rizada con efecto bicolor.

Fotos: Hola.com

Etiquetas: , , , , , , , , ,

3 comentarios

  1. Muy buen post, nos ha encantado. Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/viste-tus-ojos/

    Responder
  2. Estupendo.¡Gracias por la visita!

    Responder
  3. […] ver estas propuestas “sporty chic” de Miu Miu, como nos cuenta “The Style Rack” en su post, también estaba Margot Robbie, casi irreconocible porque ha dejado de lado su rubio de “El Lobo […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter