Look and Fashion

01mar 14

Estilismos en París

La Semana de la Moda de París celebra su cuarta jornada de desfiles y nos confirma que el planeta fashion se mantiene en un estado de ebullición continua. En el ecuador de su agenda, estilismos variopintos hacen las delicias de los cazadores de street style y ponen la nota accesible, divertida o extravagante a este ingente escaparate de tendencias. Como complemento a la galería de imágenes captadas en la capital parisina que ofrece nuestra revista, añadimos siete looks de última hora a nuestro mapa de outfits callejeros. Bienvenus!

giovanna battaglia

Giovanna Battaglia

La moda sabe poco de límites y de un tiempo a esta parte, es frecuente mezclar estampados cuya unión antaño tachábamos de inadmisible. Las editoras de moda siempre van al último grito y por eso no sorprende que Giovanna Battaglia esté en nuestra selección. La italiana nos da una lección de geometría al mezclar los cuadros damero y vichy de su conjunto con el print salvaje de los mocasines. Un elegante fedora fucsia y las cuadrículas de su bolso pondrán las pinceladas de color a esta clase de pura matemática.

goldenberg

Natasha Goldenberg

Un look monocolor y diferentes texturas. Natasha Goldenberg es estilista y como habitual del front row, sus outfits están en el radar de los fotógrafos. En la paleta cromática del verde militar, la rusa apuesta por una falda midi con motivos abstractos y un jersey de punto sobre camisa de encaje. Las sandalias y el collar XL serán responsables de que su look ascienda a la categoría de interesante.

suites

Sartorial por dos

He aquí la prueba -por partida doble- que demuestra que un look sastre puede ser femenino. Estampado de nubes, carteras de lunares o bolsos con print animal rompen el monocromatismo de los outfits y ratifican que esta apuesta también es divertida.

orange

Aires de Oriente

Un toque de color vitaminado es la mejor idea para darle buen rollo a nuestro atuendo. Los pantalones pitillo naranja le darán a Helena Bordon la energía necesaria para afrontar la jornada de desfiles y la chaqueta de aires orientales concederá una dosis de sofisticación a su outfit.

emmanuelle alt

Efortless chic

Por menos que lo intente, Emmanuelle Alt siempre atrae la atención de todo el universo fashionista. A diferencia de los looks de otras colegas, que parecen sacados de un editorial de moda, Emmanuelle prefiere mantenerse en un segundo plano y vestir de manera sobria. Unos vaqueros y un abrigo oversize bastarán para que nos conquiste. Discreción y allure francés a partes iguales.

pfw

Strike a pose

No es lo que llevas, sino cómo lo llevas. Un outfit gana en puntos por la seguridad que proyecta quien lo porta. En cuestión de actitud, este sería el look ganador. Falda de cuero, sudadera estampada, estola de piel y botas over the knee. Paris est très chic!

Fotos: Style du monde, Stylesnooperdan, Harper’s Bazaar.

Posts recomendados: Vestidos de Oscar en el tiempo y Excentricidad o tendencia.

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. Emmanuelle Alt tiene un 10. Me encanta el estilo de estas chicas seleccionadas, se ve que cada una tiene su sello propio y no esta sirviendo de perchero como algunas que se ven…

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter