Look and Fashion

27feb 14

Natalie Portman es Miss Dior Blooming Bouquet

Antes de que empezara la presentación del primer desfile de Dior en París, monsieur preparó una sorpresa para los asistentes: una fragancia flotaba en el ambiente y perfumaba los salones del número 30 de la Avenue Montaigne. Sesenta años después de que Miss Dior endulzase el nacimiento de la mujer flor, el espíritu joven y romántico del perfume más longevo de la firma se mantiene. En una versión más suave y fresca que la primera Señorita, Miss Dior Blooming Bouquet recrea la esencia de la peonía a través de una alegoría olfativa de rosa, albaricoque y melocotón.

Natalie Portman encarna el joie de vivre y la delicadeza de la nueva joya de la alta perfumería, en una campaña publicitaria firmada por Tim Walker. La actriz israelí mantiene su vínculo con la firma de lujo y en esta ocasión posa en la escalera de la boutique parisina con un vestido de alta costura diseñado por Raf Simons. Los colores gris y blanco -propios de los códigos de Dior- y los matices rosa y lavanda de las flores, están presentes en la cuidada estética minimalista que impera en los últimos tiempos en la maison.

miss dior blooming bouquet

dior dress

dior perfume ad

 

Natalie Portman-Dior ad

 

dior ad

Fotos: Dior

Recomiendo: Un recorrido por la industria de la moda de Fashion Business

Etiquetas: , , , , , , ,

6 comentarios

  1. Maravilloso charme!!!! Delicadeza y elegancia!!!

    Responder
  2. Mary Carmen Paz Solis

    Que bonito vestido!! me ha encantado la verdad!

    Responder
  3. Miss Portman…..la imagen ideal para este perfume, es tan elegante y delicada…. Y q vestido!!! Me encanta!!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter