Look and Fashion

11feb 14

Especial San Valentín: Mesa para dos

Lo bello, emociona. Nos gusta rodearnos de todo aquello que nos hace sentir a gusto o nos provoca una sensación de bienestar. Un pequeño gesto puede expresar un sentimiento, el color de una flor, una manifestación de amor y un mínimo detalle, la mejor declaración a la persona amada. San Valentín está cerca y la aproximación de la fecha genera de por sí, ilusión y expectativas para muchos. Algunos aprovechan el momento para proponer un proyecto de vida, al tiempo que otras esperan la cajita con una joya que simbolice un pasaje a la eternidad. Habrá quien no lo celebre por causas ajenas a su voluntad, mientras que otros verán un trasfondo comercial detrás del 14 de febrero y opten por tachar el día del calendario sin más.

svalentin

© Carolyne Roehm

Para aquellos que sí se suman a la fiesta y se sienten invadidos por el espíritu de Cupido, ¡Hola! propone ideas muy útiles para regalar que seguro librará a más de uno de algún que otro quebradero de cabeza.

Pero ¿qué tal si además de tomar nota del fantástico listado de regalos que nos sugiere la revista, decidimos celebrarlo en casa al calor de unas velas? O puestos a ser realistas y en medio de estos tiempos de crisis para unos cuantos, ¿y si la escapada de fin de semana la hacemos a nuestro propio hogar?

Por este motivo aquí os propongo el montaje de una mesa romántica, que bien para una comida o cena, puede hacer las delicias de muchos. Espero que os sirva o por lo menos os inspire, si finalmente optáis por pasar una romántica jornada en casa.

No olvidemos que la verdadera felicidad está en las pequeñas cosas.

 ¡Feliz San Valentín!

valentin

 © Carolyne Roehm

valentin set

© Carolyne Roehm

champán san valentin

© Carolyne Roehm

set san valentin

© Carolyne Roehm

Fotos:  © Carolyne Roehm

Los posts de ¡Hola! que no te puedes perder, con motivo del 14 de febrero:

Regalos directos al corazón

Un San Valentín diferente

Etiquetas: , , , ,

4 comentarios

  1. Lourdes Delgado

    ¡Qué bonito!

    Responder
  2. […] have post:  thestylerack  and […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter