Look and Fashion

20ene 14

Campañas: La sofisticada primavera de Michael Kors

Hace apenas un mes hemos recibido el invierno y las firmas de moda comienzan a desvelar sus propuestas publicitarias de cara a la próxima temporada. Michael Kors, el patrón de la firma norteamericana que combina de manera exitosa el lujo con el estilo deportivo, acaba de presentar su campaña correspondiente a la Primavera-Verano de 2014.

michael kors

El diseñador de Long Island, que tiene la virtud de conseguir la distinción absoluta con prendas simples de fondo de armario, ha apostado para su próxima colección por colores neutros como el beige, el azul marino o el blanco, demostrando con maestría por qué es el máximo exponente del casual wear.

mk

“Cuando el tiempo empieza a tornarse más cálido, nuestra actitud se vuelve más relajada e incluso un poco más romántica. Quise jugar con esa idea de un momento romántico acariciado por el sol”.  (Michael Kors)

mk 3

Así explica el diseñador el concepto que ha querido transmitir en esta serie de fotografías, para las que ha contado una vez más con el bagaje de Mario Testino. En esta ocasión, los modelos Karmen Pedaru y Simon Nessmon recrean la atmósfera casual y sibarita que impera en la estética de la firma, para mostrar tejidos fluidos, camisas ligeras, faldas de seda y el sensual vestido camisero.

mk 5

Aunque todo hay que decirlo, la responsabilidad de que los informales outfits de Kors estén dotados de una sofisticación única se debe, en gran medida, a los accesorios. No en vano el diseñador y juez del programa de moda, Project Runway, ha sido calificado como “el rey de los complementos”. Y es que Michael Kors no sería lo mismo sin los bolsos estructurados con vistosos remates y muchos menos sin los aclamados relojes en versión maxi. Codiciados por todas aquellas que quieren ir a la última y accesorio de cabecera de tantas egobloggers, esta temporada la preciada máquina para medir el tiempo combina el dorado de la pulsera con los colores intensos de la esfera, entre los que destacan el azul neón y el azul tinta.

mk 4

La compañía estadounidense, que inició su desarrollo en 1981 y entró en España en el año 2010, cuenta ya con 9 espacios propios en territorio español.

Fuente y fotos: Michael Kors

Recomiendo lecturas de: Los anillos midi de Mis dudas de moda y Los nuevos retos de Five St Tropez.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] El must have de post para hoy lo forman: thestylerack y  mademoisellechic . […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter