Look and Fashion

26dic 13

Especial fiestas: Vístete con plumas

Delicada, sutil e híperfemenina. Así es la tendencia más sublime del invierno. A pocos días de Nochevieja, la ligereza de las plumas es una apuesta tan válida y socorrida, como acertada y elegante para lucir en estos días de celebración. Ya sea en faldas o vestidos, en plumas de avestruz o marabú, la dosis de refinamiento dependerá de las prendas y accesorios que adaptemos a nuestro look. He aquí 5 sofisticadas maneras de recibir el año y triunfar con el grácil vuelo de las plumas.

Ulyana

Ulyana Sergeenko

25 d

Al rico bordado

Cuando de una falda se trata, la elección del top bien puede realzar nuestro outfit o condenarlo al destierro, de ahí que sea todo un reto decidir cuál es la opción más correcta si queremos brillar con luz propia con tan barroco accesorio. El código más glamuroso contiene cuentas, canutillos, y piezas metalizadas bordadas que consiguen un efecto propio de un taller de alta costura.

camisa blanca

Camisa blanca

La prenda todoterreno por excelencia, la que es capaz de adaptarse a todo tipo de ambientes y siempre nos saca de algún apuro, no iba a faltar en el listado de propuestas válidas para las prendas con plumaje. Elevada a la categoría de must, la camisa blanca es ideal para las más frioleras, para la mujer madura e incluso para aquellas que prefieren no mostrar los vestigios del verano. ¿No te convence por su simplicidad? Conseguirás un efecto más pomposo incluyendo un buen accesorio, como un cinturón tipo fajín o un collar XL.

25 a

Working-girl

Ni la sofisticación absoluta ni la apuesta casual llevada al extremo. A medio camino entre una y otra, la blazer se convierte en la elección idónea para lograr un outfit elegante y térmico a partes iguales. Con botones revestidos en oro y con una camiseta marinera, la gracia y el vaivén de las plumas hará el resto para encumbrar nuestro estilismo. Abrígate con unas medias tupidas o desafía al termómetro y luce pierna. Ideal si sales de cena y no te apuntas al baile.

25w

Plumaje + jumper

Hay algo de artístico y refinado de por sí en los looks con plumas, que muy difícilmente conseguiremos proyectar una imagen desenfadada y deportiva con un atuendo plumajero. Si tienes un estilo informal e ir de punta en blanco no se hizo para ti, combina tu mini con tu sudarera más distinguida y convierte el botín en tu mejor aliado. Serás una chica 100% sporty chic.

vestido plumas

Mujeres – cisne

Como un ave exótica que cambia el paraíso por la pista de baile. Así lucirás si eres de las más osadas que prefieren levantar el vuelo y llevar la tendencia a su máxima expresión. Bastarán un recogido, un brazalete y unos pendientes para adornar con maestría el etéreo vestido. Inspírate en los años 20 e imprégnate de grandes dosis de fantasía para recibir el nuevo año. ¿Estás preparada para el despegue?

Recomiendo lecturas de: Con M de moda y más sugerencias para lucir en el mes de diciembre y Tu look habla con su post sobre decoración navideña.

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,

5 comentarios

  1. Y hoy a ti….Enhorabuena!

    Responder
  2. Yo ya estrené mi falda de plumas esta nochebuena y efectivamente la combiné con la socorrida blusa blanca abotonada hasta arriba para crear un efecto mucho más pomposo y darle todo el protagonismo a la falda. Estaba feliz con el resultado y desde luego las plumas van a ir ganando terreno en mi armario.
    Preciosa la primera imagen *-*

    ———————–> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <————————

    Responder
  3. Gracias por compartir tu outfit, María! Yo también me apunté a la tendencia la pasada Nochevieja e igual que tú, con camisa blanca. Gracias!

    Responder
  4. […] las marcas que innovan en el campo del diseño infantil. Y no me resisto a citar el aporte de The style Rack en el comentario…Oscar de la Renta, ¡gracias […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter