Look and Fashion

04dic 13

Cindy Crawford y el homenaje a ‘La Doña’

Hermosa y rebelde. Deslumbrante y contestataria. México no olvida a su gran diva del cine. María Félix no solo era una mujer de exultante belleza, poseía asimismo un estilo único caracterizado por su predilección por las joyas barrocas, los sombreros de ala ancha, los ponchos y las camisas blancas. La edición México y Latinoamérica de la revista Marie Claire ha elegido a Cindy Crawford para rendir su particular homenaje a la dama de la Edad dorada del cine mexicano.

 

Cindy Crawford como María Félix

 La top de los 90 engalana la portada del mes de diciembre y despliega la fuerza de “La Doña” en un extenso reportaje fotografiado por John Russo. Con mirada felina y habano en mano, a sus 47 años Cindy encarna a uno de los rostros más bellos del cine con joyas de Carrera y CarreraAristocrazy y prendas de Louis Vuitton y Hugo Boss.

marie claire cover

Cindy Crawford en la portada de Marie Claire México.

Crawford expresó sentirse honrada por representar a una mujer tan “pasional y fuerte” como María Félix y John Russo manifestó el buen hacer de la veterana modelo en el shooting que rinde tributo a la leyenda del celuloide.

He aquí algunas frases célebres de la actriz mexicana…

 

Crawford en marieclairemexico3

 “Los diamantes no son la vida, pero ¡cómo quitan los nervios!”

marieclairemexico8

 “Solo he sido una mujer con corazón de hombre.”

 

Cindy Crawford enMaría Félix

 “Yo nunca he criticado a las lesbianas y a los gays. Lo que hace la gente de cintura para abajo son sus historias, no las mías.”

marieclairemexico7

“Diva es algo inventado, pero yo no fui fabricada. La vida me hizo y me hizo posiblemente muy bien.”

 marieclairemexico5

“A mí, las únicas perlas que me hacen llorar son las falsas.”

 

 

Fuente y fotos: Smile, Facebook oficial Marie Claire México, Wikiquote.

 

No te pierdas: La crónica de Lola’s looks sobre la Feria de Diseño de Madrid y te recomiendo igualmente echar un vistazo a Ainamagina, que nos muestra una portada de ¡Hola! Moda en la que Carla Bruni y Helena Christensen posaron hace 20 años.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter