Look and Fashion

20nov 13

Penelope Cruz posa para The Edit

Suele hablar para los medios en contadas ocasiones. Pero cuando las exigencias de la profesión lo requieren, Penélope Cruz se expresa relajada -nunca revelando más de lo que desea para preservar la intimidad que siempre ha buscado- y se muestra afable y cordial, hablando con una naturalidad y soltura en inglés propias de alguien que lleva más de una década interpretando en la lengua de Shakespeare.
penelope cruz-the edit
Esta semana la mayor de las hermanas Cruz posa con el magnetismo de su belleza mediterránea para The Edit, la revista online del portal Net-a-Porter, y ejerce de portavoz de la línea de lencería que ella y su hermana Mónica han diseñado para la firma Agent Provocateur. L’ Agent, que así se denomina la colección, esta compuesta por una variedad de prendas íntimas con precios razonables -al menos para la plataforma de ropa de lujo donde acaba de ponerse a la venta- en donde las diseñadoras han puesto todos sus esfuerzos para que la comodidad no estuviera reñida con las pícaras y atrevidas prendas características de la firma.
“Nos encanta la ropa interior. Estamos muy orgullosas de lo que hemos creado”. 
pe cruz the edit
Con un estilismo sofisticado y un look lady en donde predominan los trajes cortos y los stilettos, Penélope ha posado para el lente de Mariano Vivanco con firmas de la talla de Oscar de la Renta, Michael Kors, Dolce Gabbanna o Gucci. En su día musa de Ralph Lauren o Mango y en la actualidad rostro de Lancome y Loewe, Penélope tiene muy claro que para ella la imagen es algo secundario.
“Cuando me están peinando y maquillando para una película o una sesión de fotos, nunca me miro en el espejo. Simplemente despliego mi oficina ahí mismo: mis guiones, mi Blackberry. Siempre tengo cosas que hacer, especialmente ahora que tengo hijos que me mantienen ocupada”.
 penelope the edit
Y si para la actriz los focos y las sesiones de fotos están un segundo plano, la familia es, sin lugar a dudas, su pilar fundamental.
“Mi prioridad es mi familia. Esa es la forma en la que he sido criada”.
pe cruz
“Cada día, agradezco la gente que tengo en mi vida, el trabajo por el que me pagan, la comida que tengo en mi plato y la salud que me ayuda a seguir”.
 

Fuente y fotos:  Net-a-Porter y Youtube.

Recomiendo leer: Moda en Serie con los looks de Sira Quiroga, Mis dudas de moda y el estampado de camuflaje y Tu look habla y los proyectos de la firma Cruciani.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. María Hernangómez

    Un post genial!! Gracias por recomendar mi blog! María

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter