Look and Fashion

15nov 13

Aerin Lauder: Estilo en Manhattan

Si tuviésemos que elegir un sinónimo de cosmética made in USA, el apellido Lauder figuraría en la primera entrada de nuestro diccionario. Aerin Lauder sabe lo que significa llevar un nombre vinculado a la belleza y ejerce como una perfecta embajadora de la marca que fundara en 1935 su abuela Estée.

aerin 00

Vicepresidenta global desde hace 15 años del emporio que incluye maquillaje y fragancias, la socialité neoyorquina debutó en solitario con su línea homónima hace un año. Pero a Aerin el hecho de intervenir de manera directa en la selección de los productos, dar con el color de la barra de labios deseada o diseñar el packaging de su propia marca, no le resultó suficiente. Por este motivo, se embarcó asimismo en el diseño de accesorios para el hogar y en el lanzamiento de una línea de calzado femenino.

aerin 5

En estos días la nieta más mediática de Estée Lauder es noticia por su primera incursión en el mundo editorial. Beauty at Home es un coffee table book en donde la autora ofrece trucos y consejos sobre cómo ser una buena anfitriona, relata recuerdos y tradiciones familiares vividas junto a su abuela y desvela asimismo su pasión por el diseño de interiores. Para ello, Aerin ha abierto las puertas tanto de su oficina y vivienda en Nueva York, así como de su segunda residencia situada en los Hamptons.

aerin 8

“La belleza es mi herencia, pero la decoración del hogar y el diseño son realmente mi pasión. Esa es la razón por la que empecé mi propia línea. Ahora que las colecciones AERIN se han lanzado oficialmente, sentí que era el momento adecuado para abrir las puertas de mi casa y de mi despacho para mostrarlas al mundo”.  (Aerin Lauder)

aerin 7

El libro, un tomo de tapa dura con una fotografía en blanco y negro de la autora en la portada, está dividido en 4 capítulos: Herencia, Vida en la ciudad, Trabajo y Vida en el campo.

libro 1

Fotografías del libro Beauty at Home de Aerin Lauder.

Edita Random House Mondadori.

Tapa dura. 240 páginas.

Idioma: Inglés.

Fuente y fotografías: AerinAmazonTodas las fotografías están extraídas del propio libro, excepto la primera que corresponde al anuncio de su más reciente fragancia.

 Recomendaciones del día: Únete al movimiento Movember propuesto por Five St y contempla un vestido de novia inspirado en Audrey Hepburn de la mano de Fashion with an attitude.

Etiquetas: , , , , , , ,

2 comentarios

  1. vicky gadzichowski

    Hola: Quisiera saber quien es el disenador del traje en el anuncio de la fragancia Aderin. Es un traje largo, bordado en flores de fondo “beige”.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter