Look and Fashion

26oct 13

Kate Bosworth y Topshop lanzan “The Collection”

Leía recientemente en el blog de Raquel GT Fashion Diary que Elizabeth Taylor fue la primera celebridad de Hollywood en involucrarse en una colección de ropa diseñada por ella misma, allá por 1968. Mucho ha llovido desde entonces, pero a juzgar por las alianzas actriz o cantante + firma de moda, parece que la fórmula de estrella convertida en diseñador ocasional sigue cosechando sus frutos. Rihanna para River Island, Pe y Mo para Loewe, Sofía Vergara para KMart y de nuevo, Kate Bosworth para Topshop.

def kate

Luego de su debut la pasada primavera con una línea inspirada en la estética bohemia, la actriz californiana se une de nuevo al equipo creativo de la firma británica -como “consultora de diseño” e imagen de la campaña- con una colección compuesta por 46 prendas básicas de estilo minimalista para el guardarropa de invierno.

kate b 3

Según manifestó Kate Bosworth en The Daily Telegraph, “The Collection es una mezcla del estilo masculino y femenino, de prendas ajustadas y oversized, en definitiva una representación de mi estilo personal”. Con una paleta de colores inspirada en los colores del pintor Piet Mondrian, encontramos piezas en negro, blanco, rojo y algún destello metalizado.

kate b 6

En cuero, seda, cachemir y algodón y con unos precios que oscilan entre los 25 y los 800 euros, The Collection incluye abrigos, faldas, pantalones skinny y jerséis y se refuerza con una modesta selección de accesorios.

kate b 8

Dirigida y fotografiada por su flamante marido, el director de cine Michael Polish, Kate Bosworth luce los básicos sofisticados de Topshop con un peinado de efecto mojado y un maquillaje en tonos pastel con algún retoque más dramático.

kate b 7

The Collection está disponible en todas las tiendas Topshop a nivel mundial y en la página web de la firma.

Fuentes: Refinery 29 y Telegraph UK y fotografías de Michael Polish para Topshop.

Recomiendo lecturas para hoy: Los beneficios del botox capilar a través de Coco Chic Diary y el sujetador que tuitea de Aloa Style.

Etiquetas: , , , , , ,

Un comentario

  1. Lourdes Delgado

    Me gustan las asimetrías.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter