Look and Fashion

12ago 13

Las ilustraciones de Anne Harwell

Anne Harwell es una artista autodidacta estadounidense que en el año 2006 decidió poner en marcha su propio espacio virtual para exponer sus acuarelas, ilustraciones y objetos decorativos. Femeninos, alegres y con guiños al mundo de la perfumería y la moda, sus obras son una auténtica explosión de color, ideales para un despacho femenino o una habitación de adolescente.

 

annechovie

 

Autora del blog Annechovie, en donde exhibe sus más recientes proyectos o publica sus últimos descubrimientos en el mundo de la decoración, Harwell se ha especializado en reproducir frascos de perfume, -Diptyque, Aqua di Parma o Chanel-  tarros de porcelana china, paisajes o acogedores ambientes. Sin embargo, la pintora-ilustradora muestra una especial predilección por las sillas y le divierte plasmar todos los modelos imaginables en el lienzo o papel. De hecho, una de sus mayores satisfacciones profesionales vendría en 2009, cuando uno de sus cuadros apareció en la comedia de Meryl Streep y Alec Baldwin, “No es tan fácil” en una escena donde la actriz fuma en el baño junto a Steve Martin.

 

annechovie 9

 

Según narra en la presentación de su tienda online, la inspiración la encuentra en la naturaleza, los libros, viajes, revistas de interiores, blogs de moda y decoración, y sobre todo en el color. Emprendedora y original, ¿su próxima apuesta? Imprimir ilustraciones de los modelos Birkin de Hermès en forros de cojines. Porque la decoración también puede ser fashion. ¿Ya has encontrado tu favorito?

 

annechovie 6

 

 

annechovie 8

 

 

annechovie 3

 

 

annechovie etsy

 

 

annechovie 5

 

 

anne china

 

 

annechovie00

 Recomendaciones del día: Me ha divertido leer J’ai la clè privèe, Tu look habla y La vida es moda.

Imágenes: Annechovie Etsy shop

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] HOLA – THE STYLE RACK ART BY KARENA I just wanted to thank Rocio at the Spanish fashion …read more […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Rocío, licenciada en Periodismo. Estoy al frente de este "perchero de estilo" en donde pongo en funcionamiento mis dos motores: la moda y la comunicación. Gracias por la visita. Más sobre Rocío

Twitter