Look and Fashion

26nov 12

Iconos de la moda

Hola a todos!

Hoy me gustaría hablaros de 2 grandes de la escena de la moda americana, con una vida peculiar pero que cautivan a quienes nos gusta el mundo de la moda por su originalidad, sencillez, pasión y entrega pese a su edad. Todo un ejemplo y un aliciente para seguir amando este mundo!.

Concretamente me refiero a IRIS APFER y BILL CUNNINGHAM:

Iris Apfer: mujer de negocios, diseñadora de interiores e icono de moda nacida en agosto de 1921. Durante toda su vida ha estado vinculada con el mundo del arte, la moda, el diseño… y lo mejor es que aún sigue en ello!. Me encanta esta mujer!

Y cómo ha comentado: “you only have one trip you might as well enjoy it”.. que razón tiene, verdad?

[vimeo width=”640″ height=”360″]http://vimeo.com/53712944[/vimeo]

Y por supuesto Bill Cunningham: otro de los grandes en el business de la moda en US. Éste fotografo es uno de los que iniciaron el mundo de la fotografía de moda a pie de calle, el famoso streetstyle que en la actualidad cuenta como principal protagonista a: The Sartorialist. Pero todo el que ama el mundo de la fotografía de moda no puede olvidar como referente a Bill.

Bill sigue siendo un hombre sencillo, que camina por las calles de NY buscando algo especial para tomar sus fotografías. Ah! y siempre con su chaqueta azul.

Todo un personaje digno de mención y que dejará huella.

Bill nació en marzo de 1929.

Impresionante verdad?

[youtube width=”640″ height=”360″]http://www.youtube.com/watch?v=NYqiLJBXbss[/youtube]

Sobre él se ha hecho un documental y está en proyecto otro para contar la vida de Iris. Todo un lujo!

Muchas gracias y hasta el próximo post!

PfashionMusiqe – Laura

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

The Silver Lining es mi manera de mostrar mi pasión por la moda, mi visión personal sobre este increíble mundo e intentar hacer que paséis un momento agradable mientras veis mi blog! By Laura Pino

Twitter