Look and Fashion

20may 13

Shopping de turbantes

Lo prometido es deuda. Ya os avancé en el post Hablemos de turbantes (aquí), que tras una reflexión acerca del complemento it de esta primavera (y única tendencia que se puede seguir ya que no influye el clima en los turbantes), vendría una sesión de shopping, que sé que os encanta, así que me he puesto a indagar y aquí os dejo una cuidada selección para que elijáis el que más os guste.

salmahayek-112652_XL

 

 

Una cosa que hay que tener presente es que, este año, se llevan dos tipos de turbante: casquete o diadema. En el caso de los casquetes, el aspecto retro se impone como tendencia, emulando a las grandes divas de los años dorados de Hollywood.

subir_maniqui4

 

Red&Rouge

banner

Oh!Nena

 

PicMonkey Collage

 

Virvin

image1xxl

Asos

blue turban - hats - accessories - women - River Island

River Island

3131017380467d99f4a760fca47e9bd7
red-turban-32468larger
Unique Vintage
PicMonkey Collage
Etsy
La otra forma de lucirlos es en tipo diadema o bandana, como hemos visto en propuestas como la de Marc Jacobs o Luca Luca, anudados en la parte de arriba y con distintos estampados, desde el étnico, pasando por el floral hasta los polka dots, y que se pueden llevar con el pelo suelto o con un moño bajo deshecho (o el famosamente conocido como moño Fochs, o sea, el que llevo yo siempre)
PicMonkey Collage
Marc Jacobs y Luca Luca
PicMonkey Collage
Zara y Blanco
15_formas_de_llevar_un_turbante_389320108_650x600
Mimoki
subir_maniqui7
Red and Rouge
PicMonkey Collage
River Island
PicMonkey Collage
Stradivarius
19B03DYLW_large
Top Shop
Turbante-Oro-montaje
Las Cinco en Punto
¿A qué moda os apuntáis? ¿Bandana o vintage? Atreveos con este complemento tanto de día como de noche, y, además, tendréis vuestras cabezas bien abrigaditas, que es lo que realmente me temo que se va a llevar esta primavera: seguir las tendencias sin pasar frío.

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. Y desde entonces, nuestra sección de Turbantes ha ido creciendo en la web http://lascincoenpunto.com/category/tocados/turbantes-y-cintas/ :) Muchas gracias a Amparo, como siempre!
    Las Cinco en Punto

    Responder
  2. muy lindos los turbantes como los puedo conseguir, gracias

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter