Look and Fashion

07may 13

Shopping de guirnaldas de flores

Este es el típico post que escribo ya que me encantaría leerlo: un shopping de tiaras de flores. Es el complemento must de esta primavera (porque, al parecer, nos han devuelto la primavera) y yo estoy loca por tener alguna.

521557_534652613231718_1106240270_n

 

Poète

Así que hoy nos vamos a ir de compras de este tocado tan apetecible y primaveral, indispensable si eres una fan del estilo boho chic, ideal si tienes un evento a la vista, y, por qué no, si eres una novia que se casa en secreto en la Provenza con un vestido de Chanel.

1367677183_keira-knightley-james-righton-wedding-zoom

Keira Knightley (y lo he escrito sin mirar a Google)

DSC_00161

Virvin

16

Cucullia

Tocado de Novia como Corona de flores 13

Studio 1920

PicMonkey Collage

Mimoki

PicMonkey Collage

BohoChic

image_jpg6-1024x682

Las Cinco en Punto

il_570xN.340210819

Mignonne Handmade (vía Etsy)

corona flores 004c

Ruperta Reche

image

Le Touquet

PicMonkey Collage

BohoChic

PicMonkey Collage

Asos

19M12DBLE_large

Top Shop

¿Cómo combinarlas? Pues siguiendo el estilo boho chic o en contrapunto con jeans. Todo vale si te atreves con la moda de las guirnaldas de flores en el pelo

PicMonkey Collage

poder_para_las_flores_celebridades_con_piezas_hippies_en_el_cabello

Kirsten Dunst

¿Qué os parece? ¿os unís a las coronas de flores en el pelo?, yo, como soy muy sufrida para esto de la moda y tengo que seguir todas las tendencias, por supuesto ya me he atrevido con el estilo boho chic para adornar mi cabellera. En este caso, voy a compartir con vosotros un secreto: a la espera de encontrar mi tiara favorita (aunque realizando este post ya he cogido ideas), he decidido customizar una diadema/trenza de Claires con un collar de Amigos de Tierra, ¿qué opináis del resultado?

PicMonkey Collage

Por cierto, ¡qué gusto da hablar de tendencias de primavera con temperaturas propias de esta estación!.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter