Look and Fashion

06may 13

Beauty Alert: El pincel blanqueador “To go”

Hoy os traigo una de esas novedades de belleza que sorprenden por su utilidad e innovación. Desde hace un tiempo, lucir una sonrisa perfecta se está convirtiendo en uno de los cuidados estéticos de primer orden, y los blanqueamientos dentales están dentro del top 10 de tratamientos de imagen personal.

 

Yo no sé a vosotros, pero a mí el tema de la sonrisa me obsesiona bastante, ya que si realizáis un recorrido por las cebs, no hay ninguna que cuide ese aspecto de su imagen y que luzca más radiante desde que sonríe con una dentadura más blanca. Pero, entramos en el asunto de siempre, el presupuesto. Actualmente están naciendo una serie de alternativas para los que ansiamos una dentadura perfecta pero las carillas no se ajustan a nuestros bolsillos (hablando de forma clara). Pues hoy os presento una de esas opciones: el pincel blanqueador “To go”, un must have de belleza para tu bolso

 

¿De qué se trata? Pues de un lápiz que actúa sobre la dentina con efectos visibles en dos semanas, sin dañar los dientes. Dado su formato, es ideal para llevar en el neceser, en el bolso, y someterse al tratamiento de 15 días en cualquier lugar.

 

Con  un sistema muy similar al iluminador Touche Éclat , contiene gel blanqueador con peróxido de hidrógeno al 5,25%, (añado la parte técnica para los muy curiosos), y aplicándolo dos veces al día estés donde estés, tendrás un resultado en 15 días que te va a sorprender.

url-2

¿A qué os están dando ganas de probarlo?. Yo lo he hecho y estoy encantada con el resultado. Pero, lo mejor de todo es su precio, 60 € y en venta exclusiva en la Clínica Smiling.

¿Qué os parece la idea?, ¿interesante verdad?. Cómo me gusta descubrir nuevos productos y compartirlos con todos vosotros, sobre todo si son temas que, personalmente, me preocupan y obsesionan como es el pelo y la sonrisa.

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. COMO PUEDO HACER PARA CONSEGUIRLO YO LO IMPORTARÍA SOY DE URUGUAY Y LOPAGARIA CON TARJETA DE D’EBITO MUCHAS GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter