Look and Fashion

03may 13

Mamá, ¿qué te regalo?

Este post va dedicado a todas las madres del mundo. El domingo es su día, porque alguien lo ha establecido, pero cualquier momento debería serlo, ya que mientras escribo estas líneas, mi propia madre me está dejando un ibuprofeno con una manzanilla delante del ordenador.. es que tengo agujetas de hacer deporte y ella está en todo, como siempre.

DSC_0024 (1)

 

Mi madre, como cualquier otra madre, hace que cualquier cosa que haga sea especial,y, aparte de ser mi mamá, es una gran egoblogger para moda a partir de los 50, por eso le dedico estas líneas, porque no todas las egoblogger tienen que ser menores de 30, y sobre todo, porque ella ya ha elegido sus regalos, y, seguro, os va a encantar su selección desde su visión dentro del mundo de la moda.

391225_2318062526771_2138692711_n

 

546755_2131604905447_1359428750_n

Esta duda me imagino que no os la habéis planteado, pero, si nuestro referente es Olivia Palemo, ¿cuál es a partir de los 50? pues en el caso de Concha, alias madre, es Diane Keaton, fiel a su peculiar y elegante estilo de vestir, con una marcada personalidad.

tbw_02.02c

PicMonkey Collage

Así que ya conociendo estas premisas de inspiración, os dejo con los regalos que ella misma ha elegido para el Día de la Madre: Mamá no creo que te caigan todos, aunque te los mereces.

2435762251_1_1_3

Blazer solapas Zara

Clochet-Nike-Free-Run-Fluor

Runner air Nike

PicMonkey Collage

Ralph Lauren

Entrada-Onsen

Sesión de Spa Masvital Zenter

PicMonkey Collage

Massimo Dutti

2320173_136_TU_f_1

Pendientes de Agatha París

319_406_1_2

Cuñas de Castañer

PicMonkey Collage

Zara

516A6aHRdoL._SL500_AA300_

Biografía de Audrey Herpbun by Donald Spoto, editorial Lumen

PicMonkey Collage

Cortefiel

relojes-mujer-2011 swatch

Relojes de Swatch

PicMonkey Collage

Michael Kors sunglasses

Espero que este shopping elegido por una madre os sirva de gran ayuda como inspiración para regalar el domingo a vuestras progenitoras, aunque el mejor regalo que ellas pueden recibir seguro que se lo realizáis cada día con un simple gracias por todo el esfuerzo que realizan de forma diaria. Por cierto Mamá gracias por ser mi mano derecha, izquierda, mi chófer, mi mejor amiga, mi asesora, mis ojos y, a veces, mi cabeza. Cuando acabes con los bolos de Mercadona, lo vamos a celebrar.

Si queréis ver más regalos geniales para el día de la madre, no os perdáis el #shoppingblogger de Street Style, dónde todos los bloggers de Look and Fashion han realizado una maravillosa selección (aquí).

Este post, como antes he dicho, va dedicado  a las Mamás y, sobre todo, a las futuras Mamás. Mayte: el año que viene en vez de post tendrás ¡dibujito!

Etiquetas: , ,

2 comentarios

  1. muy bonito Ampa y muy tierno, en cuanto a tu madre ¡menuda lista de regalos que te tenía preparada!!!! je… espero que haya recibido al menos su característico reloj Swatch

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter