Look and Fashion

26mar 13

La prenda de esta temporada: La Denim Shirt

La prenda de esta temporada es la Denim Shirt, o la camisa vaquera de toda la vida, vaya. Hace ya unos meses desde este blog adelantábamos que el nuevo denim iba a ser una de las tendencias de temporada (aquí) y lo hemos podido comprobar en los look book de nuestras tiendas low cost favoritas, que son las que consolidan las tendencias en la calle.

dkny004a

 

DKNY

Esta vez esta prenda, concebida a priori para los looks más casual, se presenta combinada con faldas o pantalones con cortes más de vestir, y con estampados como las rayas o el navajo. Lo curioso es que para lucir tu camisa denim como dicta la moda, has de llevarla abrochada hasta el último botón del cuello, para dar mayor sobriedad al look,y, en todo caso, se permite sólo un botón por aquello de la oxigenación, pero no es recomendable.

PicMonkey Collage

Balmain Crucero 12/13

givenchy_pasarela_218160395_320x480

Givenchy Crucero 12/13

It girls como Christine Centenera, Kate Bosworth o Miroslava Duma  también se apuntan a la tendencia

PicMonkey Collage

Y, para la siempre perfecta Olivia Palermo, es un básico de día, de noche, y para pasear a la mascota

PicMonkey Collage

Dentro de las imágenes inspiradoras que podemos encontrar en el street style, vemos cómo combinar este básico con prendas y complementos tendencia como el blanco o gorras beisboleras o corbatas.

PicMonkey Collage

PicMonkey Collage

Y con una falda larga, o maxi skirt en inglés, le das un aire más ensoñador,

PicMonkey Collage

Si nos vamos de shopping, estas son algunos de los modelos que vamos a encontrar en nuestro recorrido habitual,

PicMonkey Collage

Zara

PicMonkey Collage

Blanco

PicMonkey Collage

H&M y Massimo Dutti

Así que no sé a qué estáis tardando a adquirir vuestro básico de la primavera, la denim shirt, o a rescatarla del fondo del armario. Y ya sabéis, bien abrochadita que es lo que se lleva. Yo también me he apuntado, pero como soy más atrevida, me dejo el botón de arriba sin abrochar. Cómo me gusta llevar la contraria

DSC_0183

Fuentes: A house in the hills,La modella Mafia, The front row view, Vogue, Hola.com

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter