Look and Fashion

22mar 13

¡Quiero esos zapatos!: Valentino Rockstud shoes

Estos zapatos ya tienen sus temporadas, fueron presentados en la colección del prestigioso diseñador fall/winter 2010/11, pero han sido un must del pasado otoño, y se convierten en un imprescindible para esta primavera. Vaya, que las tachuelas perviven gracias a ellos.

la-modella-mafia-Model-Off-Duty-street-style-Izabel-Goulart-in-neon-hot-pink-skinny-cuffed-jeans-with-studded-Valentino-heels

Izabel Goulart

Son el típico calzado que llama la atención, que da un toque de estilo a todos los looks, y que, personalmente, me estoy volviendo loca para conseguirlos, vaya, que lo que estoy haciendo es ahorrando para comprarlos.

Olivia Palermo y Alexa Chung no se separan de ellos en sus dos versiones: la primera, con tacón, y la segunda en su versión en plano:

PicMonkey Collage

PicMonkey Collage

Pero no son las únicas cebs que se apuntan a la moda de los rockstud: Caroline Sieber en su versión en blanco (tendencia de primavera), Alessandra Ambrosio para sus looks de día o Emma Stone, para sus outfit de noche,

Caroline-Sieber-in-Valentino-Rockstud-White-Pumps

Caroline Sieber

PicMonkey Collage

Alessandra Ambrosio y Emma Stone

katherine-heigl-and-valentino-rockstud-pumps-with-animal-print-gallery

Katherine Heighl

Y, por supuesto, se han adueñado del asfalto del street style, con imágenes absolutamente inspiradoras,

PicMonkey Collage

PicMonkey Collage

Este codiciado modelo de Valentino, se puede encontrar en su versión flat o heels, con triple o doble pulsera y en sandals, la preferida de Jennifer Lopez. Este otoño han triunfado en animal print, pero de cara a la primavera van a pisar fuerte (y nunca mejor dicho) los colores cítricos, el rojo Valentino, el siempre impecable beige y el básico blanco y negro.

la-modella-mafia-model-off-duty-street-style-chic-Fall-2012-shoes-Le-Valentino-Rockstud-shoes-di-Tamu-grazia_it_2

PicMonkey Collage

PicMonkey Collage

Jennifer Lopez y LeAnn Rimes

Además, y de cara a la próxima temporada otoño/invierno que el stiletto con pulsera vuelve con gran fuerza, suponen una gran inversión. Así que, mientras vamos ampliando nuestros  ahorros para comprarnos los codiciados Valentino a modo adquisición a largo plazo, podemos ya encontrar los clones pertinentes gracias a nuestro querido Sr. Ortega: desde este blog le agradecemos los detalles que siempre tiene con los fashionistas de pro.

PicMonkey Collage

Zara

O en otro detallista, como es Asos.comPicMonkey Collage

Pero yo seguiré ahorrando porque he sufrido un flechazo, y quién la sigue, la consigue.

Fuentes: La Mafia Modella, The Jildor Blog, Vanessa Jackman

6 comentarios

  1. Anya

    Yo tambien los quiero :)

    Responder
  2. Me vuelven loca, yo tengo los negros de charol con el borde en crema y son …. los mejores que tengo! Estoy enamorada de ellos y de mi chico claro!

    Responder
  3. yo los quiero!! los plano que lleva Alexa Chung son mis favoritos!!! las sandalias marrones de Zara son muy chulas, pero tienen muchisimo tacon!!!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter