Look and Fashion

20mar 13

¿Cómo son las fundas y carcasas de los blogger?

La tecnología va avanzando y ya forma parte de nuestra vida activa. De hecho, no hay persona que no salga de casa sin su smartphone, y menos si se es blogger. El móvil se ha convertido en un apéndice intrínseco a nuestra persona y su carcasa correspondiente, un accesorio más de moda.

DSC_0528

 Miss Flashes

Así que, ya que estamos hablando de un nuevo complemento en nuestros outfit, ¿cómo son las fundas y carcasas de los blogger?. Pues como lo habéis imaginado: en unas prima el diseño, en otras el uso tecnológico, pero todas tienen un denominador común: son lo último de la tendencia, y en todas se puede ver la personalidad propia de cada uno.

Todas las imágenes han sido cedidas de forma exclusiva por parte de los prescriptores de moda más conocidos por su estilo, y muchos han querido compartir su historia, como Vega Royo-Villanova, que nos presenta su funda plagada de tacones de Roger Vivier y adquirida en la París Fashion Week.

 

la foto (2)

Funda de móvil de Daisy Vega

¿Como son las fundas de nuestros compañeros de Look&Fashion All that she wants, Necklace of Pearls y Se Busca Musa? Pues son un ejemplo del estilo “lady” en fundas, con la coqueta Hello Kitty en tamaño xxl, el 2,55 de Chanel o las famosas orejas.

DSC_0140

Necklace of Pearls

DSC_0614

Mario de la Renta

funda erea

All that she wants

Como también “preppy” es la funda de Priscila, de Personal Style, acorde con su estilo que a diario nos muestra en su blog

carcasa iphone bolso


 Cristina, de Guía de Estilo, también se apuntan al furor de las orejitas,

_F7A1481 peq

Aminta on line y Mariví de Trendmustache siguen otro estilo más transgresor, y eso también se ve en los complementos que han elegido para proteger sus smartphone.

prints2

Aminta on line

image (1)

Trendmustache

Bárbara Crespo hace poco nos enseñaba en su blog una de sus últimas adquisiciones de The Hip Tee

8491806071_e27c20d129_o

Y si eres una blogger que derrocha simpatía en tu blog como Madrid is Fashion o Mi Mundo de moda 2.0, tu funda no lo va a ser menos.

la foto (1)

 Madrid is Fashion

IMG-20130317-WA0004

Mi Mundo de moda 2.0

Un blog en casi todas las ocasiones es cosa de dos, el editor y el fotógrafo. María Jesús de Crímenes de la Moda nos ha querido enseñar su funda y la de su fotógrafo, Ramón Rodríguez: ambas con historia. ¡Adivinad cuál pertenece a cuál!

PicMonkey Collage

María Jesús nos ha contado que después de tener varias fundas de diseño ha optado por una más tecnológica, eso sí, con un toque femenino, mientras que la de Ramón es de madera, realizada a mano, y simula una cámara Leica. Adquirida en el mercado de Camden de Londres, para aquellos que, como yo, se han enamorado de esta carcasa de madera y se están preguntando dónde comprarla.

Jorge de Sneak Peak también opta por la tecnología antes que es diseño, y su funda es un modelo cargador a la vez, que le aporta una batería extra al móvil, algo indispensable en su vida para cubrir todas las noticias de moda.

PicMonkey Collage

Una de las tendencias en este accesorio son las fundas personalizadas: la carcasa de nuestra compañera  de Fashion Mix, Estefanía C2T, es una de las más conocidas en la blogesfera,

la foto 2 (1)

Estefanía C2T,

Y Lara, de By My Heels, también se une a esta moda personalizando su funda con la cabecera de su blog.

la foto

By My Heels

Muchos blogger no se conforman con una sola carcasa, sino que tienen varias, como Álvaro de Le Petit Showroom, que nos enseña su colección de fundas de estilo retro,

PicMonkey Collage

Y si vosotros pensábais que la única pasión de Estefanía C2T eran los zapatos, he de deciros que no: la comparte con otra que es coleccionar fundas acorde a sus outfit. Aquí tenemos, en exclusiva, una colección que bien podría cambiarle el nombre a Estefanía C1000C (de Carcasas).

PicMonkey Collage

Os doy a todos las gracias por enseñarnos como seguís la tendencia a través de este nuevo complemento de moda. ¿Qué funda os ha gustado más?

Etiquetas: ,

6 comentarios

  1. Madre mía cuanta variedad!! Que monas todas… me encanto el post Amparo<3

    Responder
  2. jajaj, qué graciosas todas! Me ha encantado tu post! Gracias

    Responder
  3. Hola, en http://www.cocoky.es hacemos muchas de las carcasas para bloggers, como la de martinaswardrove, coohuco, besugarandspice,isasaweis,lareinadellowcost…..muchisimas y todas ellas personalizadas sobre el diseño que tu elijas….

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter