Look and Fashion

19mar 13

Tendencia metacrilato


El metacrilato se desbanca de su uso meramente decorativo, y ha decidido apoderarse de los complementos. Cuidado, porque esta invasión entra por tacones y clutch y ¡no hay quien les pare!

the blonde salad

 

 

The Blonde Salad

 

Una tendencia que habíamos visto en pasadas temporadas de la mano de Armani Privé o Prada por ejemplo, y que ahora pisa con fuerza gracias a las propuestas de  Maison Martin Margiela y su colección para H&M

CFCB2C74A0A050139D4A62BF6E9244_h498_w598_m2_q90_cqDbEsSbK

 

Hemos visto metacrilato en complementos de pasarela y street style: Rabaneda , en  la MBFWM presentó un desfile dónde parte del protagonismo estaba en unos zapatos con robustos tacones en degradé y en el street style de PFW el asfalto se pisaba con este material cristalino

Rabaneda_zpsaed62e3e

Rabaneda 

 

 

fotos_de_street_style_en_paris_fashion_week_111236401_1200x800

 

Street Style París Fashion Week

Un modelo de calzado que ya veíamos en el 2011  en la pasarela de la mano de Chanel

PicMonkey Collage

Fendi, Phillip Lim y Charlotte Olimpia, a su vez, propone delicados clutch de metacrilato que cebs, como Olivia Palermo o Emma Watson no dudan en incluir en sus looks,

PicMonkey Collage

Charlotte-Olympia-Pandora-clutch

Charlotte Olimpia Pandora Clutch

Y convertirlos en un must a fuerza de photocalls,

PicMonkey Collage

Olivia Palermo

ffmBBFxFCL_l

Bianca Brandolini

Así que, una vez más, y gracias a Olivia Palermo,el street style y el low cost, la tendencia se consolida para esta primavera. Así que si cebs y bloggers se atreven con ello, ¿a qué estas tardando para apuntarte a la nueva tendencia?, no me digas que estás esperando a que las tiendas low cost caigan rendidas en ella, porque ya lo están, y ya tenemos nuestros complementos en metacrilato listos para llevar.

PicMonkey Collage

Zara

1151231040_2_2_3

Bershka

image1xxl

Asos

 PicMonkey Collage

Top Shop

Una moda cristalínea que ha intentado introducirse a través de los complementos de numerosos diseñadores como Stella McCartney o Stuart Weitzman pero que no ha acabado de cuajar hasta ahora. ¿Estaremos ante su eclosión como must de cara a la la primavera gracias al imperio low cost?

Yo, por si acaso, procedo a hacerme un DIY una caja de calcetines que tenía destinada a gomas del pelo. Si es que ya lo he dicho pero lo repito: no hay que hacer caso a las madres. Nunca hay que tirar nada.

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter