Look and Fashion

18mar 13

Papá, ¿qué te regalo?

Querido padre,

Al igual que much@s hij@s, me enfrento al dilema de cada 19 de Marzo: ¿qué te regalo?. De pequeña lo tenía más fácil, ya que en colegio o guardería nos disipaban esa duda a base de manos impresas en arcilla, ceniceros mal hechos (ahora creo que los niños  no hacen eso), y dibujitos que luego te veías en la obligación de enmarcar por muy cubistas que fuesen.

Paquito Fochs

 

Desde que esas cuestiones creativas ya no se imparten como asignatura en los trabajos (una pena), cada 19 de marzo tanto madre como yo tenemos el mismo dilema, que, la verdad, siempre resolvemos con el mismo regalo que nunca falla, si, si, ese mismo que también te cae en tu cumpleaños, en tu santo y en la carta de los Reyes Magos

blue polo shirtAunque, a veces nos hemos sentido creativas y hemos innovado con este otro,

la_006

Este año tengo muchas ideas, ya que, al dedicarme a esto de la moda, estoy al día de lo último de las firmas para regalarte en este día

PicMonkey Collage

Caramelo

PicMonkey Collage

Gemelos de SuárezPatterson Dark Brown

Gorra de Dr. Denim

Louis Erard blanc

Reloj de Louis Erard

PicMonkey CollageCartertas  y tarjerteros de Piamonte

10_49174_09382_700Mocasines de Caramelo

Aunque últimamente te has vuelto como Alonso y no sales del Ferrari Store.

PicMonkey Collage

Aún así, y mientras pienso qué regalarte para que no construyas un museo de Lacostes azules, he decidido adelantar mi regalo en forma de post, ya que gracias a tí he heredado mi dos pasiones pasión: la moda y la escritura.

480952_351376328238199_1307001098_n

Tú introdujiste el  blazer  en mi vida, y, sobre todo, la importancia del estilo personal de cada uno.

431725_1898474197325_902190389_n

¿Habéis visto a alguna niña con blazer en la guardería?

Y , al parecer, he heredado  ese don que tienes hacer que una página de word en blanco sea un artículo con miles de seguidores.

Por todo ello te doy las gracias, pero, por favor, no vuelvas a decirme a las horas de la comida que has tenido más comentarios que yo en tus post.

DSC_0174(1)

Paco Fochs es columnista en Estrella Digital

Etiquetas:

Un comentario

  1. Paco Fochs

    Querida Amparo:Según has comentado en uno de tus últimos y siempre estupendos posts: la “tendencia” es asaltar el armario masculino más cercano.
    Así que “cautivo y desarmado” te sugiero que el regalo que tengas previsto sea útil para los dos.
    Por mi parte, me siento muy satisfecho con este “post sorpresa” y además muy orgulloso al comprobar que mi hija sigue “progresando adecuadamente” desde que nació. En especial en esas asignaturas que se llaman bondad, ética y sensibilidad.
    Muchas gracias y un beso. Papá.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter