Look and Fashion

08mar 13

Nos adentramos en la flagship store DelPozo

Ayer día 7 de marzo tuvo lugar la inauguración de la primera boutique de la firma Del Pozo en la madrileña calle Lagasca 19, un paso más en el plan que Perfumes & Diseño ha elaborado desde que adquirió la firma en hace un año aproximadamente.

Es la inauguración de moda en estos momentos, ya que este nueva flagship store supone el punto de partida de una expansión internacional que llevará a más aperturas en otros países. Así que desde este blog, y siempre al pie de la noticia, os queremos enseñar como es la boutique de la que todo el mundo habla en estos momentos, la flagship store de la firma Del Pozo.

DELPOZO Detalles-1

El ambiente la flagshipstore DelPozo,que Josep Font, director creativo de la firma, ha elaborado personalmente, responde al espíritu de la firma: colores cálidos y toques orgánicos. Un espacio minimalista que ofrece al cliente una nueva experiencia de compra, una tienda para conectar directamente con las mujeres, en la que Josep Font ha ideado hasta el más mínimo detalle para que la exclusividad de las colecciones se vea plasmada en el ambiente (localización, luces y, hasta fragancia)

DELPOZO Detalles-2

DELPOZO Detalles-3

DELPOZO Detalles-4

La flagship store abre con la colección SS13 que se presentó en la pasada edición de la MBFWM: los delicados complementos, vestidos de seda y trajes cuajados de toques florales se distribuyen en este espacio que mezcla lo contemporáneo con lo tradicional y que mantiene un equilibrio entre la funcionalidad y el diseño.

DELPOZO Detalles-5

DELPOZO Detalles-6

DELPOZO Detalles-7

DELPOZO Detalles-8

DELPOZO Flagship Store-1

DELPOZO Flagship Store-2

DELPOZO Flagship Store-3

DELPOZO Flagship Store-4

DELPOZO Flagship Store-5

DELPOZO Flagship Store-6

DELPOZO Flagship Store-7

Entran ganas de ir a vivir, ¿verdad?. La localización de la boutique, en la milla de oro madrileña, también responde a la renovación de marca de Perfumes & Diseño y al plan estratégico de posicionamiento de la firma como marca de Alta Costura Internacional, un lugar apropiado a esta nueva andadura y que mantiene una coherencia con su imagen y posicionamiento. Aunque, y también digo que afortunadamente, me recuerda muchísimo a mi añorada tienda/taller de la calle Almirante.

Fuentes: DelPozo

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter