Look and Fashion

06mar 13

Cómo llevar el stripped style

La tendencia de la primavera se llama stripped style (ya lo avanzábamos aquí), una propuesta en pasarela que viene de la mano de diseñadores como Marc Jacobs o Michael Kors a nivel internacional y Angel Shlesser a nivel nacional, y que el low cost ha acogido dentro de sus ofertas para esta temporada que viene, a mi parecer, por lo efímero de la misma.

 

marc-jacobs003a

 

Marc Jacobs

angel-schlesser003a

Angel Shlesser

En looks de pasarela vemos total outfit mil rayas en blanco y negro, pero: ¿cómo adaptar esta tendencia a la moda de la calle? ya que las mil rayas sobre el asfalto pueden provocar dos efectos: que pasemos de Olivia Palermo a Biteljuice (Que para disfraz de Halloween está muy bien, pero no para ir a la moda)

PicMonkey Collage

O, que acabemos por donar todas nuestras adquisiciones de primavera, por cansancio en el próximo año, a la estatua de presidiaria de Paris Hilton del Madame Tussaud´s de NY.

PicMonkey Collage

Así que, ¿cómo llevar el stripped style sin parecer que vamos uniformadas o disfrazadas? Pues, a mi parecer, la inversión en prendas multirrayas ha de ser mínima y centrada en básicos, ya que pensad que el próximo año no váis a saber que hacer con ello. Os dejo una serie de propuestas para daros una idea de cómo  llevar esta tendencia tan extrema y adaptarla a la moda del día a día.

PicMonkey CollageBlazer y Top de Mango, falda de Zara

PicMonkey CollageTotal look Mango

PicMonkey Collage

Total look Zara

PicMonkey Collage

Vestido de Hope para EAT (estilo Michael Kors), sandalias de Zara, cartera de Piamonte

PicMonkey Collage

Blazer de Mango, camisa de Blanco Short Runner de Zara

O si no, buscad inspiración en imágenes como ésta que nos deja “Santa Olivia Palermo”, que siempre nos deja una lección de estilo en cada una de sus apariciones:

Y, por supuesto, yo no sucumbiría a los pantalones. Pero ahí estan las opciones y como dice el refrán, “para gustos.. las rayas”.

Fotos Pasarela: Hola.com

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Historiadora del Arte. Blogger de moda y tendencias, maquilladora profesional del mundo de la moda y muchas otras cosas más. Un día cree el blog "The Brown Eyed Girl" ya que alguien me dijo "me voy a ir contigo de compras con 50 euros... ¡lo que puede dar de sí!"... y razón tenía. Ahora comienzo una nueva etapa para Hola.com en la que seguiré informando acerca de cómo seguir las tendencias y mantener un espíritu trendy pero siendo una mileurista, como lo somos muchas de nosotras. Amparo Fochs.

Twitter